Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. WhatsApp limita a cinco los reenvíos de un mensaje

WhatsApp limita a cinco los reenvíos de un mensaje

Intenta acabar con el “spam”.
·

Síguenos

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería propiedad de Facebook, sigue con su particular lucha contra el spam y las fake news.

Para intentar combatir ambos problemas, la app se ha actualizado varias veces este año para indicarnos, por ejemplo, cuándo se ha reenviado un mensaje e incluso limitando el reenvío de los mismos hasta a 5 grupos o contactos en la India y hasta 20 en el resto del mundo.

Sin embargo, meses más tarde de esta actualización, WhatsApp ha decidido endurecer esta última medida y, tal y como ocurre en la India, limitar el reenvío de mensajes a un máximo de 5 contactos o grupos en todo el mundo.

A partir de ahora, cuando intentes reenviar un mensaje a más de cinco personas te saltará una notificación en WhatsApp que te indicará que has superado el límite, aunque nada te impedirá volver a reenviar el mismo mensaje a otros cinco grupos o contactos diferentes.

Con esto se espera dificultar el spam o la divulgación de noticias falsas utilizando la aplicación de mensajería, aunque no sabemos si esto servirá de algo.

Saúl González
mensajes
reenvíos
whatsapp
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir