Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Steam estrena su chat estilo Discord

Steam estrena su chat estilo Discord

Tras mes y medio en beta ya está disponible para todos los usuarios.
Steam estrena su chat estilo Discord
·

Hace unas horas que Steam ha publicado de forma oficial su nueva herramienta de chat que a muchos nos ha recordado a Discord.

Desde ahora, todas las nuevas herramientas estarán disponibles para todos los usuarios, destacando la nueva lista de amigos y el sistema de chat que facilitan chatear y jugar con nuestros amigos de Steam.

Ahora, por ejemplo, nuestros amigos estarán agrupados automáticamente por el juego al que estén jugando o podremos, si queremos, arrastrar a algunos amigos a un grupo de favoritos que siempre estará en lo alto del chat.

Además, el chat de Steam acepta elementos multimedia pudiendo compartir con más facilidad tuits, vídeos, imágenes y otro contenido en la red.

Steam también ha querido agradecer a los participantes de la beta su colaboración y han anunciado que van a seguir "mejorando el nuevo sistema de chat, basándonos en los comentarios que recibimos y ya hemos comenzado a trabajar en cómo hacer más sencillo usar el chat en cualquier lugar con una nueva aplicación móvil de chat para dispositivos iPhone y Android".

Podéis descubrir las nuevas funciones del chat de Steam aquí.

Saúl González
chat
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir