Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: Instagram lanzará los vídeos de 1 hora el 20 de junio

Rumor: Instagram lanzará los vídeos de 1 hora el 20 de junio

Algunos medios estadounidenses han sido invitados a un misterioso evento de presentación.
Rumor: Instagram lanzará los vídeos de 1 hora el 20 de junio
·

Hace unos días os hablábamos del rumor del nuevo movimiento en el tablero de ajedrez del grupo Facebook en su partida para superar a YouTube: habilitar una función de vídeos largos en Instagram que permita usuario pasar de un límite de vídeos de un minuto a uno de vídeos de una hora.

Hoy, Techcrunch, la web que informó en primera instancia de este movimiento, ha compartido con el resto del mundo que tanto ella como otros medios estadounidenses han sido invitados a un evento por Instagram en el que la red social tiene "algo que compartir".

El evento tiene lugar el día 20 de junio, el mismo que Techcrunch apunto a que se lanzaría esta nueva característica para la red social que, con este evento de presentación, parece confirmarse.

Además el portal americano tiene algunos detalles extra de esta herramienta que nos permitirá subir vídeos tanto a 4K, como verticales, como a pantalla completa y, al parecer, podrán verse desde una interfaz especial que nos permitirá ver los vídeos más populares e incluso reanudar su reproducción en el mismo punto en el que hemos tenido que dejar de verlos en algún momento.

La calidad de los vídeos, a nivel de imagen, podrá ser similar a la que vemos en los vídeos de los creadores estrella de YouTube y también podremos insertar en ellos enlaces para que nuestra audiencia pueda ir, deslizando el vídeo hacia arriba desde el teléfono, a nuestra web o tienda.

Saúl González
largos
vídeos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir