eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Superman y Lois tendrá una temporada 2 gracias a su fuerte debut

Superman y Lois tendrá una temporada 2 gracias a su fuerte debut

La producción que explora la relación entre el superhéroe y la periodista disfrutará de una nueva ronda de episodios. Está protagonizada por Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch.
Superman y Lois tendrá una temporada 2 gracias a su fuerte debut
·

Superman y Lois debutaba en HBO España el pasado 24 de febrero, y su recepción ha sido tan buena que la productora The CW no ha tardado en dar luz verde a una segunda temporada. No es la primera vez que la compañía ejecuta una maniobra similar: cuando se estrenó la serie Flash en 2014, también tardó alrededor de dos semanas en ordenar nuevos episodios del velocista. Esta producción está protagonizada por Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch, en los papeles de Clark Kent / Superman y Lois, respectivamente. Está capitaneada por Greg Berlanti, nombre habitual en el Arrowverse.

Superman y Lois regresará por una segunda temporada

"El fenomenal debut multiplataforma de Superman & Lois (...) es un testimonio de la creatividad, el trabajo duro y la dedicación de las personas talentosas que trabajaron incansablemente delante y detrás de la cámara, especialmente en este entorno desafiante", dijo Mark Pedowitz, presidente y director ejecutivo de The CW Network. "Estamos encantados de tener ahora dos nuevos éxitos de buena fe con Superman y Walker, los cuales han sido renovados para la próxima temporada junto con otros 11 de nuestros programas, posicionándonos aún más para una fuerza y estabilidad continuas para la próxima temporada".

La historia de Superman & Lois sigue los pasos del superhéroe y la periodista: la pareja trata de llevar una vida normal en el mundo actual, mientras se enfrentan a los desafíos y presiones que entraña el ser quienes son en realidad. Además, tendrán que lidiar con las dificultades que supone ser padres trabajadores hoy en día. Dylan Walsh, Alex Garfin, Jordan Elsass y Emmanuelle Chriqui, entre otros, se encargan de completar el reparto.

Superman y Lois disfrutarán de una segunda temporada

Lo cierto es que las cifras están a favor de la producción: el estreno de la serie llevó a The CW a disfrutar de su mejor noche en horario prime time en mas de dos años, desde el 29 de enero de 2019, según datos aportados por Nielsen. Además, el debut disfrutó de los mayores índices de audiencia para una nueva serie de The CW durante su día 1 en la historia de la compañía.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bitsie tulloch
    the cw
    tyler hoechlin

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir