Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel vigila a Tom Holland: No lo deja ver 'Viuda Negra' por temor a que suelte spoilers

Marvel vigila a Tom Holland: No lo deja ver 'Viuda Negra' por temor a que suelte spoilers

El joven actor tiene un nutrido historial de meteduras de pata en el pasado. Divertido, sincero y directo, Holland tiene a su propia niñera en Marvel para evitar que suelte spoilers.
Marvel vigila a Tom Holland: No lo deja ver 'Viuda Negra' por temor a que suelte spoilers
·

Síguenos

Todo el mundo quiere a Tom Holland. El actor, que ha dado vida al trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha estado repasando su carrera como el superhéroe, comentando sus hitos y fracasos. Tras dejar caer que Spider-Man: No Way Home tendrá la secuencia más espectacular del MCU jamás rodada, ahora el intérprete confirma a ScreenRant que tiene una vigilancia extrema por los spoilers que va soltando en las entrevistas sobre las futuras cintas de Marvel. Y no, no es broma.

Marvel no quiere que Holland vea Viuda Negra por seguridad

Marvel está trazando sus planes cinematográficos y televisivos con cierto retraso. La empresa no puede cumplir algunos de sus plazos, y está retrasando, adaptando o cambiando sus esquemas de estreno. El año pasado, el año del coronavirus, tuvo que cambiar la ventana de lanzamiento de Viuda Negra varias veces por este motivo, ya que ellos confían en un estreno masivo en cines de cara a darle la importancia necesaria que merece el nuevo capítulo de Scarlett Johansson como la espía de altos vuelos de Los Vengadores. Tom Holland, en estos últimos meses, ha intentando convencer a Marvel para que le deje ver la película, pero en el estudio no se fían ni un pelo.

Spider-Man

Llevo meses intentando que me la proyecten, pero no quieren

"Hemos estado molestando e intentando convencer a Marvel durante semanas para ver si nos programaban una proyección privada para Black Widow, pero no lo han hecho. Si están leyendo ojalá me hagan caso, ¡espero que lo solucionen, porque queremos verla!", añadía, dejando caer que han intentado verla él y el equipo de Spider-Man antes del estreno, previsto para mayo. La razón detrás de todo esto, como apuntan en la entrevista, es que no se fían de Holland. El actor se ha hecho famoso por irse de la lengua en más de una ocasión, reventando algunas sorpresas y guiños del MCU antes de tiempo. En Marvel Studios habrían decidido poner pie en pared y evitar nuevas filtraciones o problemas. Al bueno de Spidey, como a todos nosotros, solo le queda esperar.

marvel
tom holland
viral
viuda negra
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir