Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Holland pensó que Marvel le despediría después de Civil War

Tom Holland pensó que Marvel le despediría después de Civil War

El actor se prepara para filmar Spider-Man 3, una película que promete ser rompedora para el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, pensó que la compañía iba a prescindir de él.
Tom Holland pensó que Marvel le despediría después de Civil War
·

Síguenos

Tom Holland es actualmente el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel. El actor, que ya está listo para rodar Spider-Man 3, se ha convertido en uno de los más queridos por los fans... pero lo cierto es que tuvo miedo de que Marvel Studios prescindiera de él después de Capitán América: Civil War. ¿El motivo? Básicamente nadie se puso en contacto con él, ni recibió noticias de nadie. En otras palabras: Marvel Studios le hizo un ghosting a Tom Holland.

Holland, Spider-Man y Marvel Studios

PUBLICIDAD

En una entrevista reciente con el también actor de MCU Daniel Kaluuya a través de Variety, Tom Holland admitió que esperaba que le despidieran después de rodar Capitán América: Civil War. El mismo actor lo explica, calificando que ese silencio por parte de la compañía fue "horrible". Sin embargo, sucedió todo lo contrario: terminó rodando Homecoming, luego Lejos de Casa, Vengadores: Endgame y, a su vez, se encuentra grabando Spider-Man 3. Estas han sido las palabras de Holland a la hora de contar cómo fue esta situación:

"Desde el momento de rodar Civil War hasta Spider-Man: Homecoming, estaba convencido de que me iban a despedir", dice Holland en la entrevista. "No sé por qué. Civil War aún no había salido, y simplemente no escuché nada de nadie. Realmente no puedo explicarlo. Fue horrible, pero no fue así, obviamente. Ha sido una locura, amigo. Me encantó cada minuto".

"Estaba convencido de que me iban a despedir"

Todos conocemos ya el silencio reinante y el secretismo que rodea a los proyectos de Marvel Studios, una práctica que, como vemos, se extiende y afecta también incluso a sus propios actores. El actor de Visión, Paul Bettany, también estaba convencido de que iba a ser despedido... antes de que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, terminara ofreciéndole trabajar en WandaVision, serie que podemos disfrutar en el catálogo de Disney+ España.

De hecho, Holland también pasó un mal trago cuando estaba a la espera de conocer si se había hecho con el papel de Spider-Man: "El proceso de audición fue horrible. Fueron siete meses de audición. Debo haber hecho seis audiciones y no te dicen nada", expresó. Cuando por fin se enteró de que había sido elegido, al teclear "Marvel" en Google, rompió su ordenador portátil de alegría.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    marvel
    sony
    spider-man
    tom holland
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir