eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Tom Holland iba a ser Finn en la nueva trilogía pero la lió en el casting

Star Wars: Tom Holland iba a ser Finn en la nueva trilogía pero la lió en el casting

El actor de Spider-Man confiesa haberla liado en una las pruebas para un futuro rol en Star Wars. Holland dará vida a Nathan Drake en la adaptación de 'Uncharted' que prepara Sony Pictures.
Star Wars: Tom Holland iba a ser Finn en la nueva trilogía pero la lió en el casting
·

Si Tom Holland no existiese, habría que inventarlo. El joven actor, imagen de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel, es uno de los intérpretes más activos, sinceros y divertidos del panorama actual de Hollywood. Hace unos meses relató cómo se sintió al recibir la noticia de que sería el trepamuros y hoy nos confirma que estuvo muy cerca de salir en otra saga muy diferente: Star Wars (vía Backstage).

Un casting desastroso en el que no puro parar de reir

Según ha confirmado el intérprete en la entrevista, cree que su peor experiencia en un casting fue cuando intentó realizó su audición para el papel de Finn en la última trilogía de Star Wars. Holland se mostró muy ilusionado cuando vio posible salir en Star Wars: El despertar de la Fuerza, y cuando lo llamaron para su prueba, creía que sería coser y cantar. Pero la situación se complicó. La actuación de Tom Holland en la lectura fue desastrosa, porque le dio un ataque de risa de esos que hacen época, y no pudo parar hasta que pasaron varios minutos. Claramente no obtuvo el papel, recayó en John Boyega, actor que ha estado renegando de Star Wars a diestro y siniestro en los últimos meses. Holland explica cómo fue aquel día.

Star Wars en 2015

"Recuerdo que estaba haciendo una escena con una mujer, y ella tan solo hacía el papel de drone. Así que allí estaba yo, en mitad de una supuesta escena de acción gritando ¡Tenemos que volver a la nave! y ella solo contestaba '¡Bleep, bloop bloop, bleep bloop!' y yo no podía dejar de reírme", afirma el actor. "De verdad, era muy gracioso. Pero al mismo tiempo me sentí realmente mal porque ella estaba trabajando muy duro y esforzándose para sonar convincente en su papel de drone, o de droide, o de comoquiera que lo llamen", concluye. Si bien lo hemos perdido como un adorable y divertido Finn, Holland pudo enderezar su carrera con Spider-Man, apareciendo por primera vez en Capitán América: Civil War y colaborando en numerosas secuelas y producciones de Marvel.

Me pusieron con una actriz que hacía ¡Bleep, bloop bloop, bleep bloop! y me dio la risa

Holland, que suele hacer sus entrevistas en calzoncillos, estrenará a finales de año Spider-Man 3, cinta en la que se rumorea saldrán múltiples personajes de los multiversos de Marvel. Él, en cualquier caso, lo niega todo.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir