Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Holland: 'Spider-Man 3 tiene la escena más ambiciosa de Marvel en toda su historia'

Tom Holland: 'Spider-Man 3 tiene la escena más ambiciosa de Marvel en toda su historia'

El actor, protagonista de la saga del arácnido y una de las figuras que mejor representan el futuro de Hollywood, vuelve a la carga: cree que la tercera parte del trepamuros es muy espectacular.
Tom Holland: 'Spider-Man 3 tiene la escena más ambiciosa de Marvel en toda su historia'
·

Síguenos

Spider-Man 3 tendrá en su metraje la secuencia de lucha entre superhéroes más ambiciosa jamás rodada. Tom Holland lo ha vuelto a dejar caer en una entrevista, confirmando que, si bien tiene que tener cuidado con lo que dice o revela de la tercera entrega, estamos ante una de las películas más grandes y espectaculares jamás rodadas por Marvel (vía ScreenRant).

Una tercera entrega para Spider-Man que será ambiciosa y espectacular

Spider-Man 3 es, a grandes rasgos, un auténtico misterio. En Spider-Man: Far From Home, en sus últimos momentos, se revelaba la identidad real del héroe, generando un más que posible conflicto para esta entrega. Pero Marvel Studios quiere ir a más. Con su conexión confirmada con Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Sam Raimi, también se espera que la tercera entrega se convierte en una piedra angular de los esfuerzos de Marvel Studios para establecer su multiverso, ofreciéndonos distintos héroes y villanos de varias realidades, de ahí que tengamos a Jamie Foxx y Alfred Molina reinterpretando a sus personajes, vitales en otras cintas de Spider-Man en el pasado. Al mismo tiempo, y desde hace meses, se especula con que aparecerán actores que interpretaron el papel del héroe hace unos años, como Tobey Maguire y Andrew Garfield, así como la versión de Charlie Cox del Matthew Murdock que vimos en Daredevil de Netflix. Casi nada.

Spider-Man y Zendaya

Holland ha estado negando o evitando estos rumores, pero hace escasas horas ha dejado caer, mientras promocionaba Cherry de los hermanos Russo en Collider, que la tercera parte tiene la secuencia más espectacular jamás vista en una película de Marvel. Si bien no está finalizada, lo que ha podido ver en la sala de montaje le ha encantado. "Vi una versión preliminar hace tres o cuatro días de una escena de pelea que hemos estado filmando durante aproximadamente un mes. Y es fácilmente la escena de lucha más impresionante que he visto en una película de superhéroes. Me quedé impresionado. Desde el trabajo que han hecho los especialistas, hasta el trabajo que algunos de los actores y yo hemos hecho en el set, ha sido increíble, y estoy muy, muy emocionado de que la gente lo vea", remataba el actor.

Creo que tiene la escena de lucha más impresionante que he visto en una película de superhéroes

Las afirmaciones de Holland son para echarse a temblar de emoción a poco que disfrutemos con el género. Tenemos que tener en cuenta que el actor ha estado involucrado en algunas secuencias increíbles en film como Vengadores: Endgame o en la lucha con Thanos en Avengers: Infinity War. ¿Qué escala tendrá Spider-Man 3? En cualquier caso, lo que es innegables es talento de Holland para ser sincero y directo en sus declaraciones. Ayer conocíamos que casi aparece en Star Wars pero la cagó en el casting al no dejar de reírse de una secuencia.

marvel
marvel studios
spider-man
tom holland
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir