El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, ha revelado que tenían preparada una estrategia para nombrar a sus diferentes modelos, que desafortunadamente no van a poder ejecutar, y que pasaba por llamar a sus cuatro nuevos vehículos Model S, Model E, Model X y Model X. Es decir, los modelos “S-E-X-Y”.
La estrategia se vio truncada cuando Ford solicitó que Tesla no registrara el Model E, nombre que la veterana compañía ya tenía en su poder.
Musk explica que decidieron respetar el registro de Ford, pero que para continuar con su plan decidieron bautizar el vehículo como Model 3, lo que da lugar a los modelos “S-3-X-Y”. Esto también explica la decisión de usar un número en lugar de la habitual letra.
Model 3 was going to be called Model E, for obvious dumb humor reasons, but Ford sued to block it, so now it is S3X. Totally different :)
— Elon Musk (@elonmusk) 24 de marzo de 2017
El Model 3 se iba a llamar Model E, para hacer el chiste obvio, pero Ford demandó para bloquearlo, así que ahora es S3X. Totalmente diferente :)
Tesla Model 3 es el nuevo coche de la compañía, que quiere ofrecer una versión más pequeña y económica del Model S.
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!