eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Hackean' cientos de cinturones de castidad inteligentes y piden un rescate

'Hackean' cientos de cinturones de castidad inteligentes y piden un rescate

Un pirata informático accede a este tipo de productos, cada vez más famosos, y aprovechando una vulnerabilidad decide manipularlos para un bloqueo perpetuo a cambio de un recate en Bitcoins.
'Hackean' cientos de cinturones de castidad inteligentes y piden un rescate
·

Cinturones de castidad inteligentes. ¿A quién le pareció una buena idea? Lo cierto es que a los responsables de Qiui, que han encontrado un público dispuesto a colocarse un dispositivo inteligente que mantiene en celibato a su portador. Sin embargo, y dado que estos están conectados a internet y tienen sistemas Bluetooth, están sujetos a pirateos externos por parte de cualquier usuario que encuentre una falla en el sistema de seguridad. Y así ha pasado. Según explican algunos medios, hace unos días un hacker encontró una vulnerabilidad en el sistema de uno de estos cinturones de castidad, realizando un ataque remoto y bloqueándolo hasta que se pagase un rescate de 0,02 Bitcoins, una cantidad que asciende a unos 590 euros al cambio.

Cuando te tienen agarrado por los h*****

"Tu pene es mío ahora", llegó a comentarle el pirata informático a una de las víctimas. El usuario, que ha sido entrevistado por el medio Motherboard junto a otras víctimas, había sido el blanco de un hacker que encontró una API expuesta del dispositivo. Pronto compartió sus hallazgos con otros miembros de su comunidad y esto llevó a la realización de un taque masivo y coordinado a distintos usuarios del cinturón de castidad. El afectado, que rápidamente se comunicó con la empresa del dispositivo al ver el percal, confirmó que no tenía ningún tipo de anulación manual, por lo que tuvo que buscar un cortapernos en su hogar y romper el cinturón de celibato, liberando de malas formas su miembro. "Ya no era el dueño del cinturón, así que no tenía control total sobre él", relataba. Dispositivo que, ojo, cuesta más de 160 euros en Amazon.

El cinturón de castidad de Qiui

El afectado se quitó el cinturón con un quitapernos y acabó malherido en el pene

El usuario acabó malherido, impidiéndole tener relaciones sexuales durante algo más de un mes, lo que resulta un tanto irónico teniendo en cuenta la situación. En cualquier caso, el ataque informático ha sido relativamente generalizado, tanto que Qiui ha tenido que distribuir un manual de desmonte del cinturón sin dañar el pene. Las recomendaciones invitan al usuario afectado por este problema a quitar un par de tornillos y liberar una serie de elementos de la construcción para el retirado del gadget, una manera menos agresiva que la esgrimida por el cliente afectado por el hackeo.

cinturón de castidad
hacker
pirata informático

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir