eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Suicide Squad: James Gunn pide paciencia de cara al lanzamiento del tráiler

The Suicide Squad: James Gunn pide paciencia de cara al lanzamiento del tráiler

Según ha confirmado el director del nuevo film de la saga de DC Cómics y Warner Bros., las noticias y novedades llegarán a su respectivo tiempo, reclamando paciencia.
The Suicide Squad: James Gunn pide paciencia de cara al lanzamiento del tráiler
·

James Gunn ha pedido paciencia. Mientras Warner y DC Cómics desarrollan su futuro cinematográfico con nuevas entregas y secuelas, los aficionados han comenzado a pedir nuevas noticias, tráilers o detalles sobre The Suicide Squad, la segunda parte del film de 2016 dirigido por David Ayer -del que hoy hemos visto alguna que otra novedad-. La cinta de Gunn, que comenzó a filmarse en septiembre de 2019 ha sido un gran misterio a nivel argumental y sus noticias han ido llegando con cuentagotas (vía ScreenRant).

El director llama a la calma

En The Suicide Squad, el equipo, también conocido como Task Force X, será enviado por Amanda Waller (Viola Davis) en una nueva misión a la isla sudamericana de Corto Maltés, un lugar ficticio del universo de DC Cómics. Allí, tendrán que destruir Jotunheim, una prisión y un laboratorio de la era nazi lleno de enemigos. Según ha relatado su director, The Suicide Squad se ha inspirado como película en los films de guerra antiguos y arriesgados, propios del género pulp. La película contará con el regreso de algunos personajes, como Harley Quinn de Margot Robbie (que será la protagonista de una gran secuencia de acción) y de otros nuevos como Idris Elba como Bloodsport (del que os elaboramos un especial) y John Cena como Peacemaker. Taika Waititi y Sylvester Stallone también protagonizarán papeles no revelados, así que es normal que haya cierta impaciencia por saber cosas nuevas de la película.

Hasta la fecha, no sabemos casi nada. El único tráiler o vídeo fue el first look que vimos en la DC FanDome el pasado agosto. Se trató de un avance oficial, pero aunque nos gustó mucho, no tuvimos demasiado más. The Suicide Squad es la próxima película de universo de DC, e irá pocos meses después de Wonder Woman 1984, por lo que es normal que la campaña de promoción arranque a ser cada vez más agresiva en los próximos días y meses.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir