eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner Bros. anuncia planes para expandir el mundo de DC en su propio multiverso

Warner Bros. anuncia planes para expandir el mundo de DC en su propio multiverso

La compañía está esbozando sus futuros planes para las producciones enmarcadas en este universo del cómic, señalando cómo encajarán las piezas en futuras películas.
Warner Bros. anuncia planes para expandir el mundo de DC en su propio multiverso
·

El multiverso se ha abierto paso en las películas de Marvel, pero también lo hará en los futuros proyectos de DC. Después de que Wonder Woman 1984 haya sido la número 1 en la taquilla española y en Estados Unidos, Warner Bros. ha querido compartir sus planes para los siguientes pasos para el Universo Extendido de DC. De esta forma, se confirma la llegada de un universo múltiple y conectado por parte del supervisor de DC Films, Walter Hamada.

DC Films: También dan la bienvenida al multiverso

En una entrevista concedida a The New York Times, Walter Hamada ha sido el encargado de esbozar cómo son los planes de Warner Bros. y DC a la hora de establecer el multiverso en sus películas: "En resumidas cuentas, significa que algunos personajes (como Wonder Woman, interpretada por la señora Gadot, por ejemplo) continuarán sus aventuras en Tierra-1, mientras que las nuevas encarnaciones (como Batman del señor Pattinson) se encargarán de poblar Tierra-2".

Estas diferentes realidades no son una novedad para los lectores asiduos a los cómics, pero sí resultan una aventura interesante en el mundo del cine. En Marvel se preparan para introducir el multiverso con Spider-Man 3, pero en DC nunca se había hecho alusión a estos planes. En este sentido, Hamada continúa expresando cómo Warner Bros. gestionará esta situación con películas como The Flash:

Algunos personajes seguirán formando parte de Tierra-1, como Wonder Woman, y otros estarán en Tierra-2

"The Flash, una película que se estrenará en cines en 2022, vinculará los dos universos y presentará a dos Batmans, con el Sr. Affleck regresando como uno y Michael Keaton regresando como el otro. El Sr. Keaton interpretó a Batman en 1989 y 1992", agrega Hamada. De esta manera, si bien ambos universos (Tierra-1 y Tierra-2) parece que actuarán por separado, eventualmente coincidirán en proyectos como el protagonizado por Ezra Miller.

En otras noticias relacionadas con los futuros proyectos cinematográficos de DC, la compañía aspira a estrenar cuatro películas de DC al año, empezando a partir del próximo 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir