eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Solo en casa 2: Macaulay Culkin aprueba la petición para eliminar a Trump del film

Solo en casa 2: Macaulay Culkin aprueba la petición para eliminar a Trump del film

El actor protagonista de la famosa comedia de los noventa, quiere borrar digitalmente al actual presidente de Estados Unidos, sustituyéndolo por cualquier otro actor.
Solo en casa 2: Macaulay Culkin aprueba la petición para eliminar a Trump del film
·

Las últimas semanas están siendo un carrusel de emociones en Estados Unidos. Tras la toma del Capitolio por parte de grupos fanáticos, el presidente Donald Trump ha recibido un segundo impeachment o proceso de destitución, ha sido expulsado y eliminado de múltiples redes sociales y está recibiendo múltiples críticas por parte de demócratas y republicanos por su negación a aceptar el resultado de las elecciones. Todo se ha traducido, siguiendo la regla no escrita de internet, en memes. A raíz del espectáculo de la Casa Blanca, miles de usuarios se unieron para exigir la eliminación del cameo de Solo en casa 2 de Trump.

Macaulay Culkin apoya la eliminación de Trump

Si bien todo Twitter hizo memes y montajes al eliminar a Trump, la principal estrella del film, Macaulay Culkin, no se había pronunciado a estas peticiones para retirar del film al político hasta la fecha. El actor, que no olvida su pasado cinematográfico pese a estar muy alejado del mismo, ha querido aplaudir la decisión y se ha apuntado al carro.

Cuando uno de los aficionados decidió ofrecer la secuencia ya editada para que cualquier usuario pudiera colocar a su meme preferida o algún actor concreto, Culkin aplaudió el hecho. "Bravo", llegó a tuitear. Sin embargo, no quedó ahí. El intérprete de Kevin McAllister se mostró bastante congratulado de la idea de reemplazar a Donald Trump por el Macaulay Culkin actual de 40 años, un hecho al que respondió con un lacónico "Te lo compro".

Como nos recuerdan en Cinemanía, la aparición de Donald Trump en Solo en casa 2 es el reflejo de una época muy distinta y anterior para el magnate de los negocios. En aquellos años, Donald era una conocida figura de las inversiones y el ámbito inmobiliario en Estados Unidos. Según Chris Columbus -director-, cuando arrancó el rodaje de la secuela de Solo en Casa, Trump dejó que se rodase en el Hotel Plaza de Nueva York, entonces de su propiedad, a cambio de un pequeño cameo en la película.

donald trump
macaulay culkin
solo en casa
viral

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir