eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Solo en Casa 2: Internet elimina a Donald Trump de la película

Solo en Casa 2: Internet elimina a Donald Trump de la película

El presidente de Estados Unidos está viviendo los últimos días de su mandato en una vorágine de escándalos tras la toma del Capitolio, perfiles borrados y alegatos que hablan de fraude electoral.
Solo en Casa 2: Internet elimina a Donald Trump de la película
·

Donald Trump está despidiendo su mandato en la Casa Blanca de la peor de las maneras. El presidente republicano considerado el culpable indirecto del asalto al Capitolio la semana pasada -hecho que consumó una jornada de protestas contra el supuesto fraude electoral en las pasadas elecciones presidenciales-, ha sido criticado por demócratas y políticos de su propio partidos, así como eliminado de las redes sociales más importantes como Facebook y Twitter. Siguiendo con esta ola, que muchos consideran censura directa, los usuarios se han lanzado a eliminarlo de la película Solo en casa 2, en la que el mandatario aparecía hacía un cameo.

Joe Biden jurará el cargo como el nuevo presidente de los Estados Unidos el próximo 20 de enero, y mientras tanto, los internautas han comenzado a mover la petición de que Trump sea eliminado de las nuevas ediciones en DVD o Blu-ray de películas como Solo en casa 2, en la que el antiguo hombre de negocios se encontraba con Macaulay Culkin en una secuencia que ha sido carne de memes desde el minuto uno. Pronto arrancaron a realizar ediciones propias, eliminando a Trump e incluyéndonos en el plano a otros actores y actrices, incluso al mismísimo Jabba el Hutt de Star Wars de la inefable edición especial de Una nueva esperanza en 1997.

Los mejores memes que eliminan a Donald Trump de Solo en casa 2

donald trump
solo en casa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir