eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Macaulay Culkin realiza un homenaje a 'Solo en casa' en su mascarilla

Macaulay Culkin realiza un homenaje a 'Solo en casa' en su mascarilla

El actor prodigio de los ochenta y noventa, todo un símbolo durante años para el cine familiar, se ha permitido un guiño con una mascarilla que homenajea a uno de los momentos más míticos de la saga.
Macaulay Culkin realiza un homenaje a 'Solo en casa' en su mascarilla
·

Macaulay Culkin llegó a ser el símbolo del Hollywood de los años noventa. El protagonista de algunas de las cintas familiares más famosas y de mayor repercusión de aquella década, ha tenido su más y sus menos con la fama, pero en los últimos años parece haber reconducido su carrera, riéndose de su pasado, así como mirando al futuro. Ahora, según nos cuentan en Fotogramas el actor ha recordado a sus seguidores y compañeros que recuerden usar la mascarilla. El post, como os podéis imaginar, se ha vuelto completamente viral.

Una estrella infantil que ha tenido especial gracia a la hora de recomendar el uso de la mascarilla

El otrora niño prodigio de Hollywood, que acaba de cumplir los 40 años, ha recreado uno de los momentos más clásicos de Solo en Casa con su mascarilla, cuando interpretó, con apenas 10 años, al resuelto Kevin McCallister. "Manteniéndome a salvo del Covid usando la piel despellejada de mi yo más joven. No olvidéis poneros las mascarillas, niños", remarcaba el actor a sus seguidores en la red social Twitter.

"No olvidéis poneros las mascarillas, niños"

No es el único guiño. Si os fijáis, podéis encontrar una maqueta del Empire State Building en LEGO, un pequeño huevo de pascua a la secuela de Solo en Casa, estrenada en 1992. Como comentan en varios medios, la secuencia más mítica de la comedia familiar, según desveló el director Chris Columbus a Entertainment Weekly, fue una accidente que al final quedó en el montaje final. "Su reacción y aquella escena no estaba escrita de la forma en que la hizo Macaulay. Pensé que se pondría la colonia, movería las manos y gritaría. Pero en la primera toma, se abofeteó y mantuvo las manos pegadas a la cara como si acabara de ponerse pegamento en la cara, y sus manos permanecieron completamente quietas mientras gritaba como en el cuadro de Edvard Munch'", reía Columbus. Os recordamos que en los últimos meses, muchos actores y actrices han pedido cabeza y seguridad a la hora de cuidarse y protegerse del coronavirus, que en estos momentos, está causando estragos en Occidente con una segunda ola.

covid-19
macaulay culkin
solo en casa

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir