eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Creed 3: Tessa Thompson confirma que Michael B. Jordan será el director

Creed 3: Tessa Thompson confirma que Michael B. Jordan será el director

La actriz, que también forma parte del reparto de la saga, ha sido la encargada de compartir con los medios que Jordan dirigirá y protagonizará la próxima entrega.
Creed 3: Tessa Thompson confirma que Michael B. Jordan será el director
·

La noticia surgió el pasado mes de octubre, cuando diversas fuentes sostuvieron que Michael B. Jordan se estaba preparando no sólo para protagonizar la tercera entrega de Creed: sino también para dirigirla. Esta semana su compañera de reparto Tessa Thompson ha sido la encargada de confirmar esta información: será Jordan el que se ocupe de encabezar el reparto y, además, de dirigir la secuela de este spin-off de la saga Rocky, que comenzó su andadura en España en el año 2015 con Creed. La leyenda de Rocky.

Creed 3: Michael B. Jordan será su director

En una entrevista concedida a Josh Horowitz de MTV, la actriz Tessa Thompson confirmó que Michael B. Jordan se está preparando para sentarse detrás de las cámaras como director, mientras que también protagonizará Creed 3. De esta manera, el actor seguirá los pasos de Sylvester Stallone, que también se ocupó de estar al frente de varias películas de Rocky mientras las protagonizaba al mismo tiempo.

"Dirigirá la próxima de Creed", expresaba Thompson (vía Entertainment Weekly) durante la entrevista. "Va a ser la caña para mí, creo, cuando él se involucre conmigo como director. Sólo voy a decirle que reduzca el ser tan sexy". La broma se refiere a que Jordan acaba de ser elegido como el hombre vivo más sexy del mundo, según la revista PEOPLE.

"Dirigirá la próxima de Creed"

En otra entrevista, esta vez concedida al medio, Thompson expresó que el elemento que hace que la saga Rocky o Creed perduren en el tiempo es que tratan sobre "los desamparados". En este sentido, la actriz agregó lo siguiente: "Siento que, en cada una de las películas, siempre hay alguien detrás de la lente o frente a la cámara que tiene algo que demostrar, como el personaje central de la película. Eso está incrustado en el ADN de la película y es algo que resuena en el público".

Tendremos oportunidad de ver a Thompson también en Thor: Love & Thunder, película que se estrenará en España el próximo 6 de mayo de 2022 bajo la dirección de Taika Waititi. Encargada de interpretar a Valquiria, Thompson adelantó la llegada de más personajes de Marvel a la película: "Tenemos algunos personajes nuevos", indicaba.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    michael b. jordan
    tessa thompson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir