eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor 4: Tessa Thompson adelanta más personajes de Marvel en la película

Thor 4: Tessa Thompson adelanta más personajes de Marvel en la película

La actriz encargada de interpretar a Valquiria ha indicado en una entrevista que probablemente veamos muchas caras conocidas del UCM en Thor: Love and Thunder.
Thor 4: Tessa Thompson adelanta más personajes de Marvel en la película
·

Thor: Love and Thunder llegará a las salas de cine de España y de todo el mundo el próximo 6 de mayo de 2022, momento en el que podremos disfrutar de una aventura loca y colorida de la mano de Taika Waititi. Protagonizada por Natalie Portman y Chris Hemsworth, en su reparto también figuran Christian Bale y Tessa Thompson, que regresa para encarnar a Valquiria. Ha sido ella la encargada de adelantar que podremos ver muchos rostros conocidos del Universo Cinematográfico de Marvel en el filme.

Tessa Thompson, Valquiria, adelanta más héroes de Marvel en Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder contará con más superhéroes de Marvel

El personaje de Valquiria de Tessa Thompson aparecerá en Thor: Love and Thunder como la líder de Nuevo Asgard. En una entrevista reciente concedida a The Playlist, la actriz se ha encargado también de adelantar de que esta nueva película podría servir para que Valquiria conozca a otros personajes del Universo de Marvel. Estas han sido las palabras de la actriz:

"Sí. Puedo adelantar que definitivamente es la reina de Nuevo Asgard cuando la encontremos", reveló Thompson. "Y, como fue el caso en las últimas cuatro películas, yo diría que ella forma parte de una aventura que involucró a Thor, en el sentido de que se llama Thor: Love and Thunder. Así que yo diría que van a suceder algunas cosas interesantes. Tenemos algunos personajes nuevos; tenemos algunos personajes potencialmente de otros bolsillos del MCU. Y luego tenemos algunos personajes, tal vez, que ya hemos visto antes".

"Tenemos algunos personajes que, tal vez, ya hemos visto antes"

Ya sabemos que tendremos ocasión de ver a Chris Pratt en esta película encarnando otra vez a Peter Quill / Star-Lord de Guardianes de la Galaxia; sin embargo, se desconoce por completo a qué otros personajes se refiere Thompson con sus palabras. No sabemos si tendremos ocasión de ver a Valquiria interactuar con Carol Danvers / Capitana Marvel de Brie Larson, algo que sería muy interesante de ver después de que Thompson pidiera un romance entre ambos personajes.

Por el momento, sólo nos queda esperar. Os recordamos que Thor: Love and Thunder apunta a debutar en cines el próximo 6 de mayo de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    natalie portman
    taika waititi
    tessa thompson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir