eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Piratas del Caribe: La petición que pide la vuelta de Johnny Depp supera las 300.000 firmas

Piratas del Caribe: La petición que pide la vuelta de Johnny Depp supera las 300.000 firmas

El actor, que fue despedido de 'Animales fantásticos' tras el fallo del juicio en el que un periódico lo acusaba de maltratador, está intentando reconducir su carrera. Los fans siguen apoyándolo.
Piratas del Caribe: La petición que pide la vuelta de Johnny Depp supera las 300.000 firmas
·

La salida de Johnny Depp de Animales fantásticos 3, la tercera entrega de la saga que sirve de secuela a Harry Potter, ha llegado a producir un terremotos sin precedentes en la industria. Depp, que salió tras un acuerdo con Warner, cobrará su sueldo íntegro, pero su carrera cinematográfica está en entredicho tras perder el juicio contra The Sun, un tabloide que lo acusó de maltratador. Mientras los actores y actrices apoyan al actor, y los usuarios se reúnen para expulsar a Amber Heard de Aquaman 2, otro grupo de seguidores lucha para que Disney lo rescate de cara a Piratas del Caribe como Jack Sparrow.

Más de 300.000 firmas en apenas unos días

Es una auténtica locura. Como informan en Cinemanía, la petición de los aficionados que buscan su regreso a la saga de piratas, ha superado los 300.000 apoyos. Para muchos, la polémica sobre los presuntos malos tratos físicos y verbales del actor hacia Amber Heard es una polémica falsa y ficticia, apoyada en elementos no demostrables, medias verdades y una presión social y mediática contra el actor. Desde esta premisa, reclaman a Disney que lo recupere y lo vuelva a llevar a la saga de piratas que lo catapultó a la fama en principios de los 2000.

Johnny Depp como Jack Sparrow

Disney quiere reiniciar la saga de Piratas del Caribe pero muchos identifican estas películas con Sparrow

Aunque hay rumores sobre un contrato millonario con Netflix, Depp siempre ha querido continuar en Piratas del Caribe. Si bien Disney está construyendo un mañana para la saga, desde el estudio quieren con cierto cuidado. Piratas del Caribe: La venganza de Salazar se estrenó en 2017 con números exiguos para ser una producción de esta veterana franquicia, y de ahí que se quiera ir sobre seguro en la sexta entrega capitaneada por el cada vez más recurrente Craig Mazin (Chernobyl) como director y Ted Elliott como guionista. ¿Contarán con Depp como Sparrow?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir