eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Animales fantásticos 3: Jude Law habla de la salida de Johnny Depp del film

Animales fantásticos 3: Jude Law habla de la salida de Johnny Depp del film

El actor, que interpreta a una versión joven de Albus Dumbledore en esta trilogía, se ha pronunciado sobre la salida del rodaje de su compañero. La polémica está servida.
Animales fantásticos 3: Jude Law habla de la salida de Johnny Depp del film
·

La noticia corría como la pólvora a principios de la semana pasada: Johnny Depp salía del rodaje de Animales fantásticos 3 por petición de Warner Bros. La major no quería problemas ni polémicas luego de su fallo en el juicio por acusaciones de maltrato contra Amber Heard, algo que se ha acabado con el pago íntegro de la nómina al actor y su despido del proyecto. Para muchos esto ha sido algo injusto, y ante las preguntas de la prensa, uno de sus antiguos compañeros de reparto, Jude Law, ha querido expresar su opinión (vía ET).

El joven Albus Dumbledore comenta el asunto

"Hablamos de una película enorme, tiene muchas, muchas capas. Probablemente sea una de las mayores producciones en las que he trabajado. Y en una situación como esta cedes lo que quieras al estudio. Es lo único que puedes hacer. Porque tienes que venir e interpretar tu papel", comenta Jude Law sobre la decisión, intentando explicar de forma sutil que no está del todo de acuerdo con la decisión de la major por considerarla una suerte de secuestro por contrato. "Para mí, fue algo inusual, porque realmente, Johnny únicamente había trabajado un día en el rodaje. Y él estaba solo", añade.

Jude Law como Albus Dumbledore

"Los estudios son los que toman estas decisiones, y no puedes ir contra ellos"

"En el fondo, en una franquicia como esta, son el estudio y la compañía quienes toman las grandes decisiones en cualquier asunto. Tienes que ir de su lado, porque solo eres un miembro del equipo", concluye. Johnny Depp, que ha tenido que salir del proyecto basado en el universo de Harry Potter, está considerando cómo enfocar su carrera en estos momentos. La gran mayoría de majors no quieren ni puede contar con él, y estaría pensando en refugiarse en Netflix como han hecho otras estrellas. Queda por ver si Disney toma una decisión similar con Piratas del caribe, algo que parece sí será así, prescindiendo de Jack Sparrow.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir