eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Johnny Depp podría refugiarse en Netflix con nuevos proyectos y películas

Johnny Depp podría refugiarse en Netflix con nuevos proyectos y películas

El actor caído en desgracia después del fallo del juicio contra The Sun, intentará recuperar su carrera cinematográfica en la plataforma de streaming.
Johnny Depp podría refugiarse en Netflix con nuevos proyectos y películas
·

Johnny Depp lleva varias semanas de capa caída. El actor de Hollywood, uno de los mejor pagados de la historia y la referencia absoluta en sagas millonarias como Piratas del caribe, tuvo que abandonar Animales Fantásticos luego de la resolución del juicio por supuesta difamación que perdió contra el tabloide The Sun, periódico que publicó un artículo en el que se le acusaba de monstruo, maltratador y misógino por su comportamiento contra Amber Heard, su ex mujer. Tras resolver su contrato con Warner Bros. parece que Depp se refugiará en Netflix durante los próximos años intentando encauzar su carrera.

Un hipotético contrato de varias películas

En estos momentos, Johnny Depp tiene difícil volver a participar en muchas de las antiguas superproducciones de las que era un asiduo. Durante décadas, Depp era un valor seguro en la taquilla, un ingrediente casi obligado en la fórmula de los blockbuster de finales de los años noventa y principios de los 2000. Según ha confirmado We Got This Covered, se rumorea que el actor podría estar negociando con Netflix su participación en múltiples proyectos al estilo de lo que se hizo en su día con Adam Sandler. En los últimos años, la plataforma de streaming ha estado recuperando estrellas del antiguo star system de Hollywood como Eddie Murphy con producciones como Yo soy Dolemite y la cuarta entrega de Superdetective en Hollywood, y ha recuperado terreno cinematográfico al financiar producciones a David Fincher, Martin Scorsese, Aaron Sorkin, Ron Howard y George Clooney, por citar algunos nombres propios.

Johnny Depp a la salida del juzgado

Varias estrellas se han refugiado en el streaming, que se ha convertido en la tabla de salvación

Una carrera puede ser relanzada si se cumplen ciertas reglas, como el arrepentimiento y la reconstrucción, y el modelo de distribución digital es una puerta ideal para coger impulso de cara al público. Actualmente, el portal tiene más de 190 millones de abonados en todo el mundo, y Depp sigue siendo una marca capaz de atraer a muchos espectadores. Teniendo en cuenta que Jack Sparrow y su futuro está en el aire, y que Disney contempla otros caminos, no sería de extrañar que el actor decidiera rebajar considerablemente su caché para tener una segunda oportunidad con la que renacer de sus cenizas.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir