eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. AHS: ¿Sirenas? ¿Vampiros? La temporada 10 presenta su póster

AHS: ¿Sirenas? ¿Vampiros? La temporada 10 presenta su póster

Ryan Murphy, el creador de esta antología de terror, ha presentado el póster oficial de la décima temporada de American Horror Story. Los fans tratan de averiguar la temática.
AHS: ¿Sirenas? ¿Vampiros? La temporada 10 presenta su póster
·

La temporada 10 de American Horror Story todavía tardará un poco más en llegar: no será hasta 2021 cuando se estrene en España y en todo el mundo, pero eso no ha impedido a Ryan Murphy ofrecer un pequeño adelanto en forma de póster. El creador de la serie ha compartido en su cuenta de Instagram la imagen, y los fans se debaten ya por averiguar la temática de estos nuevos episodios. ¿Sirenas? ¿Vampiros? Todavía no lo sabemos con certeza, pero aquí os dejamos con la fotografía:

AHS 10: ¿Cuál será su temática?

Lo cierto es que no es descabellado pensar que la décima temporada de American Horror Story vaya a poner la lupa en una historia centrada en el mar y en criaturas mitológicas como son las sirenas. De hecho, el mismo Murphy ha compartido en anteriores ocasiones alguna que otra pista que inevitablemente hacen que relacionemos esta nueva historia con el mar.

Cuando se confirmó el regreso de Sarah Paulson y Evan Peters, y se anunció la llegada de Macaulay Culkin al reparto, Murphy compartió un pequeño vídeo donde se nos mostraba una playa mientras sonaba de fondo la canción de Dead of Night de Orville Peck. Unos meses más tarde, en el mes de mayo, Murphy volvía a incidir en la temática costera compartiendo una vez más la imagen de una playa acompañada por la palabra "pista". En ese momento, Murphy escribió lo siguiente: "Las cosas empiezan a ponerse feas en la costa".

¿Macabras sirenas en la temporada 10 de American Horror Story?

Son muchas las estrellas de la antología que volverán para estar presentes en esta temporada 10: Kathy Bates, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Adina Porter, Leslie Grossman y Angelica Ross formarán igualmente parte del reparto. La presencia de Macaulay Culkin - protagonista de Solo en casa - marca igualmente el primer papel del actor como regular en una serie de televisión. Paulson, a quien hemos visto protagonizar Ratched, dirigirá también un episodio de American Horror Stories, la hermana pequeña de esta producción.

Por el momento, tendremos que esperar a 2021 para averiguar qué nos depara American Horror Story en su décima temporada... o esperar a que Murphy siga compartiendo pistas con nosotros.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    american horror story
    ryan murphy

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir