eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. American Horror Story: La temporada 10 se retrasa a 2021

American Horror Story: La temporada 10 se retrasa a 2021

La antología de terror de Ryan Murphy tendrá que esperar. Sarah Paulson y Evan Peters regresan para estos nuevos episodios, que también contarán con Macaulay Culkin.
American Horror Story: La temporada 10 se retrasa a 2021
·

American Horror Story, la emblemática antología de terror de Ryan Murphy, también se ha visto afectada por los retrasos. La temporada 10 de la serie se retrasará al próximo año, así que tendremos que esperar un poco más para poder ver de nuevo a Sarah Paulson y Evan Peters formando parte del reparto, junto a la incorporación de Macaulay Culkin. Mientras tanto, el pasado martes se confirmaba que la producción de FX debutará en 2021.

American Horror Story tendrá que esperar

La confirmación de este retraso viene dada por The Hollywood Reporter. La noticia se conoció antes de la presentación virtual de Disney, la empresa matriz, a los compradores de anuncios; en ese momento, FX compartió su lista de programación de cara al próximo año. Si bien no se ha ofrecido una razón concreta que explique el aplazamiento de la fecha de estreno, el motivo podemos descubrirlo si atendemos a que los rodajes y las producciones están paralizadas debido al coronavirus.

Por otro lado, FX tampoco ha aclarado si la temporada 10 de American Horror Story mantendrá su habitual ventana de estreno. Siendo así, estos nuevos episodios llegarían a nosotros en el mes de octubre o Halloween, momento que la producción suele aprovechar para debutar. Sin embargo, la compañía no ha aclarado cuál será la fecha concreta de lanzamiento para esta temporada 10, muy esperada por los fans al consistir en una reunión de los actores que han formado parte de la antología.

La paralización de los rodajes podría haber sido la causa del retraso de la serie

Lo único oficial que tenemos actualmente de esta producción es un pequeño teaser que compartió Ryan Murphy a principios de año, donde se confirmaba tanto el fichaje de Culkin junto el regreso de Paulson y Peters, así como otros rostros familiares de la antología: Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Angelica Ross, Finn Wittrock, Adina Porter y Lily Rabe.

En otras noticias relacionadas con este tétrico universo, Murphy también confirmaba recientemente la puesta en marcha de la hermana pequeña de AHS: American Horror Stories, compuesta por episodios de una hora con historias individuales. De momento, tendremos que hacer un ejercicio de paciencia para disfrutar de este contenido... y de lo que está por llegar.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    american horror story
    ryan murphy
    sarah paulson

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir