eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. American Horror Story 10: Paulson, Peters y Macaulay Culkin confirmados

American Horror Story 10: Paulson, Peters y Macaulay Culkin confirmados

El productor Ryan Murphy se ha encargado de presentar el elenco de esta décima temporada, que se describe como una reunión de los actores favoritos de los fans.
American Horror Story 10: Paulson, Peters y Macaulay Culkin confirmados
·

American Horror Story ya está cocinando a fuego lento su décima temporada, y parece que va a gustar mucho a los fans más veteranos de esta antología de terror. El showrunner y creador de la serie, Ryan Murphy, ha sido el encargado de compartir un pequeño teaser de la temporada 10, que ha servido para confirmar el regreso de Sarah Paulson y Evan Peters; así como da la bienvenida a Macaulay Culkin al reparto.

Ver esta publicación en Instagram

#AHSSeason10

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

American Horror Story 10: un reencuentro

Tal y como leemos en The Hollywood Reporter, Paulson y Peters no serán las únicas estrellas que volverán para esta temporada número 10: Kathy Bates, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Adina Porter, Leslie Grossman y Angelica Ross también protagonizarán estos nuevos episodios. A su vez, la llegada de Macaulay Culkin - protagonista de Solo en casa - marca el primer papel del actor como regular en una serie de televisión.

Para dar a los fans un aperitivo de lo que nos espera con la próxima temporada de American Horror Story, el showrunner y cocreador de la producción Ryan Murphy compartió en sus redes sociales la noticia. Lo hizo con el pequeño teaser que os hemos dejado sobre estas líneas, que presenta los nombres del reparto con una playa de fondo, mientras suena la canción Dead of Night de Orville Peck. Si atendemos a la letra de la canción, nos hace pensar en vampiros. ¿Será esa la temática de esta nueva entrega?

Vuelven dos pilares de AHS, Sarah Paulson y Evan Peters

En cuanto a los planes futuros de Murphy para AHS, ya sabemos que la antología recibirá al menos tres temporadas más. Si bien terminar la serie en la temporada número 13 se le antoja "poético", el showrunner espera poder hacer un total de 20 temporadas. Por otro lado, esta temporada 10 está concebida como un "reencuentro" y se espera que debute en otoño.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    american horror story
    evan peters
    macaulay culkin
    sarah paulson

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir