eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sarah Paulson dirigirá un episodio de American Horror Stories

Sarah Paulson dirigirá un episodio de American Horror Stories

El spin-off de la emblemática American Horror Story contará con Paulson detrás de las cámaras. Se trata del nuevo proyecto que prepara el creador de la serie original, Ryan Murphy.
Sarah Paulson dirigirá un episodio de American Horror Stories
·

Sabemos que veremos a Sarah Paulson cuando Ratched se estrene el próximo 18 de septiembre en Netflix España: pero ese no es el único proyecto que ocupa la agenda de la actriz. Uniendo fuerzas una vez más con Ryan Murphy, ambos han trabajado en algo más que en la historia de la enfermera Mildred Ratched. Se trata de American Horror Stories, el spin-off de la emblemática antología de terror, donde Paulson se ocupará de dirigir uno de los episodios.

American Horror Stories, un proyecto que empieza a cobrar forma

En pleno confinamiento, Ryan Murphy se encargó de confirmar la existencia de este proyecto: American Horror Stories se presenta como una especie de hermana pequeña de la serie principal. Es una serie que también apostará por el formato de la antología, pero cada uno de sus capítulos será una historia completa, en lugar de presentar un mismo hilo narrativo que se desarrolle a lo largo de toda una temporada. Se trata de episodios de una hora de duración, y ya sabemos que Sarah Paulson será la directora de al menos uno de ellos.

"Dirigiré algo", anunció la propia Paulson esta semana, durante un panel de la TCA (Television Critics Association) con motivo de la presentación de Ratched, serie en la que también trabaja con Ryan Murphy para Netflix. Por desgracia, Paulson no ha confirmado cuántos episodios contarán con su dirección y mucho menos ha adelantado detalles de la trama o el reparto. Eso sí: no es la primera vez que Paulson se pone detrás de las cámaras. En la temporada 8 de American Horror Story, se ocupó de dirigir el episodio sexto Return to Murder House.

El futuro de AHS: La esperada temporada 10

La pandemia del coronavirus ha provocado que los planes de grabación y producción sufran el inevitable retraso, pero Ryan Murphy se ha rodeado de grandes nombres para poner en marcha esta nueva entrega de la antología. La propia Paulson formará parte del reparto, así como Evan Peters y Macaulay Culkin, que protagonizará escenas eróticas muy locas con Kathy Bates. Todo apunta a que esta próxima historia disfrutará de una temática costera, pero tendremos que esperar hasta 2021 para averiguarlo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    american horror stories
    american horror story
    ryan muprhy
    sarah paulson

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir