Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. American Horror Story 10 podría tener temática costera, según un adelanto

American Horror Story 10 podría tener temática costera, según un adelanto

Ryan Murphy, padre creador de esta antología de terror, empieza a dar pistas sobre lo que podemos esperar de la décima temporada de la serie. Debutará el próximo 2021.
American Horror Story 10 podría tener temática costera, según un adelanto
·

Síguenos

Es posible que tengamos que esperar hasta 2021 para disfrutar de la décima temporada de American Horror Story, pero eso no quiere decir que Ryan Murphy vaya a dejar de compartir información sobre estos nuevos episodios. El creador de esta antología de terror ha compartido en sus redes sociales una imagen que apuntaría a dar pistas sobre la futura temática. En esta ocasión, vuelve a poner la lupa en la playa, con una nueva fotografía que nos muestra una playa: "Pista", escribe Murphy.

Ver esta publicación en Instagram

American Horror Story. Clue.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

PUBLICIDAD

La playa, el escenario de AHS 10

"Las cosas empiezan a ponerse feas en la costa", eran las palabras de Ryan Murphy que acompañan a la imagen promocional que mostró hace unos meses, donde podíamos ver unas manos brotando de la misma tierra. Hay que señalar que, en el momento de anunciar el reparto de American Horror Story 10, Murphy también compartió un teaser que hacía hincapié en esta idea: sobre un fondo costero, iban apareciendo los nombres de Sarah Paulson, Evan Peters o Macaulay Culkin, mientras sonaba la canción Dead of Night de Orville Peck.

Parece que todo apunta a que esta décima temporada, que se presenta como una reunión de los actores que han formado parte de la antología anteriormente, buscará brindar a los espectadores un terror acuático o costero. Hay que señalar que Murphy, recientemente, apuntaba que el tema de la Temporada 10 podía estar sujeto a cambios debido a que "dependía del clima". Sin embargo, dada la reciente fotografía que ha compartido, parece que han podido mantenerse apegados a esta temática. Ya estamos pensando en una temporada que nos estremezca al estilo de El Faro de Robert Eggers.

"Las cosas empiezan a ponerse feas en la costa"

Debido a la pandemia del coronavirus, eso sí, la producción de American Horror Story 10 ha terminado por verse afectada: estos nuevos episodios debutarán en 2021. Aunque no se ha confirmado una ventana de lanzamiento, se espera que la serie continúe de cara al próximo mes de octubre o en Halloween, que suele ser el momento en el que la producción de Murphy acostumbra a estrenar sus temporadas.

Además de Paulson, Peters y Culkin, el reparto de esta nueva entrega contará también con Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Angelica Ross, Finn Wittrock, Adina Porter y Lily Rabe. Por otro lado, los espectadores también podrán disfrutar próximamente de la hermana pequeña de la serie: Murphy anunció el spin-off American Horror Stories, compuesta por episodios de una hora de duración que nos contarán diferentes historias.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ahs
    american horror story
    ryan murphy
    sarah paulson
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir