eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer diseño conceptual de 'Gremlins: Secrets of the Mogwai', la precuela del clásico

Primer diseño conceptual de 'Gremlins: Secrets of the Mogwai', la precuela del clásico

La precuela animada muestra su primer artwork, contándonos cómo viajaremos a China para conocer el origen de estos peligrosos y simpáticos seres.
Primer diseño conceptual de 'Gremlins: Secrets of the Mogwai', la precuela del clásico
·

La serie de animación de Gremlins fue uno de los grandes proyectos de la primera hornada de anuncios de HBO Max, aunque desde entonces, la producción escrita por el guionista Tze Chun con el apoyo de Warner Bros. y Amblin Television no ha ofrecido muchos avances ni detalles. Ahora, tras su anuncio hace algo más de un año, tenemos la primera imagen de la producción en forma de artwork.

Un toque distinto y adorable

Ha sido el creativo y escritor, a través de su perfil de Twitter, quien ha compartido un primer diseño conceptual de la producción. Os recordamos que Gremlins: Secrets of Mogwai estará compuesta por 10 episodios de media hora de duración y se estrenará en HBO Max en exclusiva, intentando arrojar nuevos detalles del origen de estos seres tan simpáticos como peligrosos si no se siguen las reglas.

En la nueva serie viajaremos a la China de los años veinte y conoceremos el origen de Gizmo

"En la adaptación animada para televisión viajamos a la Shanghai de los años 20 para descubrir la idea de cómo un Sam Wing (futuro dueño de la tienda Mr. Wing en la película de 1984) de 10 años conoce al joven Mogwai llamado Gizmo. Junto a una ladrona adolescente llamada Elle, Sam y Gizmo harán un peligroso viaje a través de la China rural, encontrando y, a veces, luchando contra coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. En su misión de devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, serán perseguidos por un empresario industrial hambriento de poder y su ejército de Gremlins malvados", reza la sinopsis oficial de la producción. La idea es hacer honor al folclore chino, mostrando la cultura del país y un catálogo de criaturas de todo tipo. De hecho, si tiene éxito, Warner y Amblin podrían dar luz verde a la tercera entrega que lleva en punto muerto desde hace décadas.

amblin television
gremlins
gremlins: screts of the mogwai

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir