eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gremlins: La serie 'Secrets of the Mogwai' desvela detalles de su estreno en HBO Max

Gremlins: La serie 'Secrets of the Mogwai' desvela detalles de su estreno en HBO Max

El servicio de streaming estrenará una serie de animación que aportará numerosa información sobre las divertidas, traviesas y malvadas criaturas. Sus responsables dan detalles sobre ella.
Gremlins: La serie 'Secrets of the Mogwai' desvela detalles de su estreno en HBO Max
·

Gremlins (1984) de Joe Dante supuso toda una revolución en el cine familiar debido a su puntito macabro y terrorífico. Su secuela, Gremlins 2: La nueva generación, aunque tuvo críticas dispares y fue muy criticada, también funcionó bien dándonos una dosis de humor y añadiendo nuevos enemigos y monstruos a la ecuación. Sin embargo, la saga se quedó ahí, y aunque se quiso hacer alguna que otra entrega, ningún estudio decidió dar el paso y Joe Dante, su director, confirma que en parte es su culpa. Hoy desvela nuevos detalles de Gremlins: Secrets of Mogwai, la serie de animación de la que os hablamos y que llegará a HBO Max.

Una tercera parte sigue en el aire

"Creo que a los responsables y productores siempre resultó bastante difícil hacer una secuela de Gremlins 2 por el modo en que lo hice", desvela Joe Dante en una entrevista publicada en el medio Daily Dead. "Si te soy sincero, creo que nunca lograron descubrir cómo o de qué manera hacerla. Creo que esta es una excelente manera de llevar de nuevo la saga a la mente de la gente", comentaba el cineasta que admitió a Quentin Tarantino en su set de rodaje. Mientras Chris Columbus afirma que Gremlins 3 será una realidad más pronto que tarde, el productor ejecutivo de Dante y la saga destaca que la serie Gremlins: Secrets of the Mogwai servirá para allanar el camino.

"Es una serie en la que veremos a Mogwais malos, pero creo que eso es todo lo que puedo decir por ahora" asegura Tze Chun, otro de los productores ejecutivos, a Geek Vibes Nations. "Lo que realmente queríamos hacer era crear más historias ambientadas en el universo de Gremlins. También queríamos satisfacer una demanda por parte de los fans. El fandom de Gremlins muy intenso y constante, sobre todo si tenemos en cuenta que son unas películas que llevan ahí casi 40 años", añadía. "Bueno, lo cierto es que tenemos una gran cantidad de sorpresas y guiños a la mitología de los Gremlins que harán las delicias de los fans y que traerán a nuevos a la comunidad. La idea es que esto sea una serie para ver en reunión. Algunos de los modelos que estamos viendo son Pixar, las películas de Studio Ghibli, cosas que adultos, niños y adolescentes pueden ver todos juntos", concluía.

"El fandom de Gremlins muy intenso y constante, sobre todo si tenemos en cuenta que son unas películas que llevan ahí casi 40 años"

Gremlins: Secrets of Mogwai estará compuesta por 10 episodios de media hora de duración y se estrenará en HBO Max. El proyecto cuenta con la colaboración de Amblin Television de Steven Spielberg, y estará escrito por el citado Tze Chun (Érase una vez), trasladándonos a la China milenaria en un viaje que intentará llevar a Gizmo a sus orígenes.

gremlins
gremlins: secrets of the mogwai

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir