eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batwoman: Primera imagen de Javicia Leslie con el traje de la superheroína

Batwoman: Primera imagen de Javicia Leslie con el traje de la superheroína

Sustituye de esta manera a Ruby Rose en el papel principal de la serie, interpretando al personaje inventado Ryan Wilder. La cuenta oficial de Twitter de la serie ha revelado el primer vistazo.
Batwoman: Primera imagen de Javicia Leslie con el traje de la superheroína
·

Ha llegado el día: por fin podemos conocer cómo será el aspecto de Javicia Leslie enfundada en el traje de Batwoman. La actriz ha sustituido en el papel principal de la serie de The CW a Ruby Rose, después de que abandonara la producción tras concluir la primera temporada. Leslie encarnará en los nuevos episodios a Ryan Wilder, un personaje inventado para suplir la ausencia de Kate Kane en el programa. La cuenta oficial de la serie ha sido la encargada de presentar las primeras fotografías de Leslie como la nueva superheroína de DC:

Ryan Wilder, la nueva Batwoman

Tal y como ha señalado The CW en la nota de prensa oficial, los espectadores tardarán en ver a Ryan Wilder utilizar este traje de superheroína. En un principio, utilizará la misma indumentaria que empleó Kate Kane en la primera temporada... pero conforme avancen los episodios Ryan le dará su propio toque al traje. Parece ser que en el tercer capítulo podremos disfrutar de una Ryan Wilder lista para patear culos como es debido en Gotham.

"Me encanta el hecho de que Ryan se esté convirtiendo en su propia Batwoman: ¡es su estilo, su estilo y su momento!", apuntó la propia Leslie en su propio comunicado. "Fue un honor poder colaborar con [los diseñadores]. Sentí que era importante que los espectadores pudieran decir por la silueta que Batwoman era una chica negra. Con el traje ajustado y el hermoso afro, ¡definitivamente lo logramos!"

Ryan Wilder, una Batwoman a su propio estilo

Este mismo verano se produjo el anuncio del casting de Javicia Leslie como Batwoman. En ese momento, la actriz sostuvo lo siguiente: "Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ+".

Tendremos oportunidad de verla en la segunda temporada, que apunta a debutar el próximo año. Kate Kane seguirá presente en la historia pero de una manera distinta: la trama girará en torno a su desaparición y a lo que ha podido ocurrir con el personaje. La showrunner Caroline Dries ha sido la encargada de señalar que disfrutaremos de unos episodios cargados de "mucho drama, misterio, tensión e intriga".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    batwoman
    javicia leslie
    ruby rose
    the cw

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir