Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liga de la Justicia: Henry Cavill no está rodando nuevas escenas para el Snyder Cut

Liga de la Justicia: Henry Cavill no está rodando nuevas escenas para el Snyder Cut

Zack Snyder, que ha comenzado a rodar nuevas secuencias para el film con algunos actores, no contará con Henry Cavill como Superman para ellas. Lo ha confirmado el actor en una entrevista.
Liga de la Justicia: Henry Cavill no está rodando nuevas escenas para el Snyder Cut
·

Síguenos

Fue una de las noticias más importantes de las últimas horas. Pese a lo anunciado en un primer momento, el famoso Snyder Cut sí tendría secuencias filmadas desde cero para su metraje adicional. A través de un informe publicado por The Hollywood Reporter, en el que se hacía hincapié en el retorno de Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman y Ray Fisher como Cyborg, los aficionados a DC Cómics de todas partes del mundo, entraron en éxtasis. Las secuencias se rodarán en octubre, y serán pocas, pues se espera que tome menos de una semana a los responsables. Pero Cavill, en una entrevista a Collider, ha confirmado que él no estará en ellas.

No, Cavill no estará... en principio

Ha sido durante la promoción del nuevo film de Netflix, Enola Holmes (que ya está disponible en España y del que os hablábamos aquí), cuando Cavill ha confirmado que él no estará presente en un primer momento en esas secuencias adicionales para Liga de la Justicia. "Creo que en un principio no se va a rodar nada adicional. No. Se usarán secuencias y cosas que ya se han hecho. Obviamente, no sé cómo van a evolucionar, todo es cuestión de cambiar y adaptarse las cosas dependiendo de que te encuentres con una duración diferente de la película y con todo lo que pueda suceder en la postproducción", comenzaba el actor que da vida a Superman en la saga en la entrevista.

"¿Sobre si he aprendido lecciones tras los cuatro años que han pasado desde que salió Justice League? Pues mira, son cuatro años de reacciones diversad de los fans. Para mí... ahora solo estoy viendo y viviendo una celebración", confirmaba. Cavill se encuentra actualmente en Londres filmando la segunda temporada de The Witcher para Netflix, y según parece, no terminará pronto. Los protocolos de rodaje y control por culpa del coronavirus son muy exigentes, y estarían retrasando múltiples producciones. En cualquier caso, en el posible escenario en el que el actor de vida de nuevo a Superman para algún tipo de escena adicional, hay que tener en cuenta que debería pasar varias cuarentenas, pues los visitantes y residentes que llegan al país deben permanecer aislados durante catorce días. Netflix quizás no esté muy por la labor de aplazar dos semanas el rodaje de una de sus series más esperadas.

El Snyder Cut, que podría costar mucho más de los 30 millones de dólares previstos, contará una nueva historia que diferirá enormemente del montaje de Joss Whedon en 2017. Se estrenará en 2021 en formato episódico en HBO Max y se espera que llegue a España a través del servicio de streaming de HBO en nuestro país.

Alberto González
dc comics
henry cavill
liga de la justicia
snyder cut
warner bros.
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir