Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liga de la Justicia: Finalmente sí habrá nuevas grabaciones con Zack Snyder

Liga de la Justicia: Finalmente sí habrá nuevas grabaciones con Zack Snyder

El director está preparando el rodaje de nuevas escenas para ajustar su montaje. Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill y Ray Fisher son, de momento, los anunciados.
Liga de la Justicia: Finalmente sí habrá nuevas grabaciones con Zack Snyder
·

Síguenos

La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el montaje que los fans llevan anhelando ver desde que debutó en 2017 la película de Joss Whedon, llegará al catálogo de HBO Max el próximo 2021, momento en el que también se espera que la plataforma de streaming esté presente en España. Si bien Snyder tiene una gran cantidad de material acumulado, de antes de que Whedon le sustituyera como director, lo cierto es que finalmente será necesario grabar nuevas escenas.

Encajando las piezas de la Justice League

PUBLICIDAD

En estos momentos, Zack Snyder trabaja en ajustar todas las piezas del puzle que es La Liga de la Justicia. Con HBO Max insinuando que este proyecto supondría un coste de más de 30 millones de dólares, lo cierto es que parece que están dispuestos a poner toda la carne en el asador: finalmente, será necesario grabar nuevo material para encadenar todo el material que posee Snyder de su visión de la película.

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Snyder estaría preparando la grabación de nuevo material para su película: esto supondría que Ben Affleck tendría que regresar como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman y Ray Fisher como Cyborg, a pesar de que el actor está en estos momentos enfrentado a Warner Bros. por la supuesta mala conducta de Whedon.

Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill y Ray Fisher tendrán que volver a grabar

Jason Momoa, que interpretó a Aquaman y ha apoyado a Fisher en su lance contra Whedon, es la única estrella que no está incluido en las próximas filmaciones. Tampoco se menciona a Ezra Miller, el actor de Flash, pero el medio sí informa de que Fisher estaría negociando un cameo en la película The Flash, derivada de La Liga de la Justicia.

El rodaje de las nuevas escenas está previsto para arrancar el próximo mes de octubre, y tendrá más o menos una semana de duración: esto da a pensar que Snyder no necesita grandes toneladas de material nuevo, sólo lo justo y necesario para que todo lo que ya posee cobre armonía y sentido. Una película que, según el propio director, está pensada para "el público adulto".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dc comics
    la liga de la justicia
    warner bros.
    zack snyder
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir