eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Enola Holmes: Lo nuevo de Millie Bobby Brown ya en Netflix España

Enola Holmes: Lo nuevo de Millie Bobby Brown ya en Netflix España

Henry Cavill protagoniza junto a la actriz de Stranger Things esta historia alternativa de Sherlock Holmes, junto a Helena Bonham Carter y Sam Claflin.
Enola Holmes: Lo nuevo de Millie Bobby Brown ya en Netflix España
·

Netflix España ha abierto las puertas a la nueva película de Millie Bobby Brown: la actriz de Stranger Things protagoniza Enola Holmes, producción que ya tenemos oportunidad de disfrutar en el catálogo de la plataforma de streaming. Acompañada por Helena Bonham Carter, Henry Cavill y Sam Claflin, juntos dan vida a una nueva historia basada en el universo creado por Sir Arthur Conan Doyle. ¿Estáis listos para conocer a la hermana pequeña de Sherlock Holmes?

Enola Holmes: La pequeña gran detective de Millie Bobby Brown

Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft Holmes (Sam Claflin) tendrán que lidiar con las aspiraciones detectivescas de Enola (Millie Bobby Brown): la joven querrá estar a la altura de su hermano mayor y querrá resolver la misteriosa desaparición de su madre, Eudoria (Helena Bonham Carter). Enola acaba de cumplir 16 años y su revoltosa adolescencia se combina con sus aspiraciones: ser una gran detective privada.

Dirigida por Harry Bradbeer (Fleabag) y con un libreto firmado por Jack Thorne (Harry Potter y el legado maldito), la película se basa en las novelas escritas por Nancy Springer. La madre de los Holmes ha desaparecido, y Enola tendrá que ser la encargada de desmontar este misterio: para ello tendrá que viajar hasta Londres para averiguar qué ha sucedido con Eudoria.

Enola, una detective joven y cargada de humor

Adeel Akhtar, Fiona Shaw, Faarnces de la Tour, Burn Gorman y Susan Wokoma son también los encargados de completar el reparto. "Es muy inteligente, pero usa sus capacidades de una manera mucho más humorística, mientras que Sherlock Holmes realmente no", es la descripción del personaje que brindó Millie Bobby Brown. Podemos esperar una historia fresca y vibrante, que revolucionará el mundo de Sherlock Holmes... a pesar de haberse encontrado con la oposición de los herederos de Arthur Conan Doyle.

Enola Holmes ya está disponible en Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    enola holmes
    millie bobby brown

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir