eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Justice League: 'Será una suerte si el Snyder Cut sólo cuesta 30 millones'

Justice League: 'Será una suerte si el Snyder Cut sólo cuesta 30 millones'

Bob Greenblatt, jefe de HBO Max, confirma que el montaje de Zack Snyder no existe en este momento y es algo que 'el director tiene que crear en el próximo año' para su estreno en 2021.
Justice League: 'Será una suerte si el Snyder Cut sólo cuesta 30 millones'
·

La Liga de la Justicia de Zack Snyder verá al fin la luz en HBO Max. La plataforma de WarnerMedia arranca hoy 27 de mayo en Estados Unidos, pero el montaje de Snyder no debutará hasta el próximo 2021. ¿El motivo? El cineasta tiene mucho trabajo por delante. El jefe del servicio de streaming y presidente de WarnerMedia, Bob Greenblatt, ha confirmado que la película no está terminada, señalando que es "algo que Snyder tendrá que crear durante el próximo año". Además, en cuanto al presupuesto, indica que será una suerte si el proceso creativo cuesta solo 30 millones de dólares.

Snyder Cut: la recta final

El pasado mes de agosto, el director Kevin Smith no sólo admitía la existencia del Snyder Cut de La Liga de la Justicia: también le ponía precio. En ese momento, Smith señaló que terminar este montaje tendría un coste de entre 30-40 millones de dólares. En una nueva entrevista concedida con el podcast Recode Media, Bob Greenblatt ha señalado que el Snyder Cut no existe en este momento como tal, y es algo en lo que Snyder tiene que trabajar durante el próximo año. Además, asegura que tendrán suerte si terminar esta versión sólo cuesta 30 millones, por lo que el precio final probablemente supere esta cifra.

Hay que señalar que La Liga de la Justicia le costó a Warner Bros., en su momento, un total de 300 millones de dólares entre producción, comercialización y distribución. "No es tan sencillo como llegar al trastero y encontrarte un Snyder Cut ahí sentado esperándote", expresaba Greenblatt. "No existe. Zack realmente lo está construyendo y es algo complejo, incluyendo la suma de nuevas tomas de efectos visuales. Es un replanteamiento radical de la película y es complicado, y muy caro. Sólo diré que desearía que sólo cueste 30 millones de dólares y que se detenga ahí. Es una tarea enorme y muy compleja".

"No es tan sencillo como llegar al trastero y encontrarte un Snyder Cut ahí sentado esperándote"

Por su parte, el director Zack Snyder está poniéndose en contacto con el equipo de La Liga de la Justicia para poder completar su visión de la película. Además, miembros del reparto como Ben Affleck o Jason Momoa podrían tener que grabar nuevos diálogos. En cualquier caso, esto no sería un problema: precisamente Affleck y Momoa han expresado públicamente su apoyo a Snyder en esta cruzada, junto con Gal Gadot.

"Desde que llegué aquí hace 14 meses, los comentarios sobre el #ReleaseTheSnyderCut han sido un tamborileo diario en nuestras oficinas y buzones. Los fans han preguntado por ello, lo han pedido, y estamos encantados de cumplir finalmente con esas peticiones", expresaba Greenblatt en el momento del anuncio. "Al fin y al cabo, se trata de ellos y estamos más que emocionados de poder estrenar en 2021 la verdadera visión que tenía Zack para esta película. Esto nunca podría haber sucedido si no fuera por el trabajo duro y los esfuerzos combinados de los equipos de HBO Max y Warner Bros. Pictures".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir