eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World 3: Varias fotografías del set adelantan la llegada de nuevos dinosaurios

Jurassic World 3: Varias fotografías del set adelantan la llegada de nuevos dinosaurios

La tercera entrega de la saga jurásica de Universal Pictures contará con nuevos animales prehistóricos que pondrán difíciles las cosas a los protagonistas.
Jurassic World 3: Varias fotografías del set adelantan la llegada de nuevos dinosaurios
·

Jurassic World: Dominion estrenará nuevas especies de dinosaurios. La tercera parte de las aventuras jurásicas de Universal Pictures, una de las grandes películas que se están rodando en plena pandemia de coronavirus -con las medidas de seguridad más sólidas-, llegará con nuevo animales prehistóricos. Contando con el regreso de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, la cinta de Colin Trevorrow mostrará una nueva especie de dinosaurio inédito en la saga e internet ha comenzado a especular por todo lo alto.

Sin dinosaurios no hay película, y Dominion estrenará especies inéditas en la saga

Sin dinosaurios no hay película. Está claro. Y es por eso que si bien Dominion traerá viejas glorias y clásicos a la película, intentando apostar de nuevo por los animatronics y las maquetas que tantos aplausos recibieron, también busca sorprender al espectador. Según Colin Trevorrow, Dominion sorprenderá a propios y extraños con la colección de animales que desfilarán por el metraje, muchos de ellos diseñados en la forma original, con látex y mecanismos complejos, intentando apostar por los efectos prácticos y tangibles, alejados de los gráficos por ordenador. Y por eso, el poder ver unos dinosaurios reales en las fotografías filtradas del rodaje en Malta, es una buena noticia.

Las nuevas fotos del set, tuiteadas por la cuenta de Twitter experta en la saga Jurassic_World_Fandom, nos presentan un nuevo y aterrador diseño de lo que podría ser el nuevo dinosaurio a estrenar en la saga cinematográfica. Podría ser, según el mismo perfil, la versión cinematográfica del llamado Pyroraptor. Si os fijáis, se trata de una suerte de dromeosaurio, al estilo del clásico Velociraptor, pero hay demasiada información al respecto. "Solo es una maqueta, no un dinosaurio animatrónico, por lo que se usan como referencia", afirman. Este tipo de construcciones, de látex y con mucho detalles, se usan para calcular la incidencia de la luz de cara al rodaje, para algunos primeros planos o para secuencias en las que sea necesario saber dónde y de qué manera quedaría el animal en la composición.

Jurassic World: Dominion marcará el final de la serie, pero al mismo tiempo servirá como un primer paso al futuro de la licencia, abriéndose a nuevas aventuras en el día de mañana. Jurassic World: Dominion está prevista para debutar en España el próximo 11 de junio de 2021.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir