eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World 3 supone 'una nueva era' y no es el final de la saga

Jurassic World 3 supone 'una nueva era' y no es el final de la saga

El productor Frank Marshall se ocupa de dar las primeras pinceladas de Jurassic World: Dominion, la esperada película que cierra la trilogía iniciada por Colin Trevorrow.
Jurassic World 3 supone 'una nueva era' y no es el final de la saga
·

Jurassic World: Dominion es la tercera entrega de la trilogía que comenzó Colin Trevorrow allá por el 2015. Con su rodaje actualmente paralizado debido a las consecuencias del coronavirus, la película supondrá un reencuentro entre los personajes originales de la saga iniciada por Steven Spielberg y el reparto que ha protagonizado las películas más recientes. Sin embargo, pese a esta reunión de actores, Dominion no es el final de la saga. "Es una nueva era", adelanta el productor Frank Marshall.

Jurassic World: Dominion, un nuevo horizonte

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se verán las caras con Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, en una nueva película que unirá a los nuevos integrantes de Parque Jurásico con el reparto de la película de 1993. Son muchas las incógnitas sobre esta producción, pero Frank Marshall quiere tranquilizar a los espectadores: Jurassic World está lejos de terminar. De hecho, describe este nuevo título como un paso hacia una nueva etapa.

Si bien hemos estado dando por hecho que Jurassic World: Dominion será el final de la saga, por aquello de que cierra la trilogía del director Colin Trevorrow, lo cierto es que parece que será más bien un punto y aparte. "Es el comienzo de una nueva era", expresó el productor Frank Marshall en una entrevista concedida a Collider. "Los dinosaurios están ahora en el continente, con nosotros... y lo estarán durante bastante tiempo, espero".

"Los dinosaurios están ahora en el continente con nosotros"

Por supuesto, sobra señalar que las palabras de Marshall hay que leerlas bajo la óptica de la industria cinematográfica. Dicho de otro modo, dependiendo de cómo se desempeñe Dominion en la taquilla, tendremos ocasión o no de seguir disfrutando de esta titánica saga con futuras entregas. Además de contar con los protagonistas de la película original, parece que Dominion supondrá un antes y un después: en las redes sociales de la producción se compartió la imagen de un paisaje invernal donde transcurriría parte de la acción de la historia, siendo la primera vez que el frío se cuela en la saga.

Dirigida por Colin Trevorrow, la película está escrita por el propio Trevorrow junto a Emily Carmichael y Derek Connolly. Actualmente Jurassic World: Dominion está prevista para estrenarse en los cines el 11 de junio de 2021, pero esta fecha podría estar sujeta a cambios dependiendo de cómo evolucione la situación de la pandemia. Chris Pratt, por su parte, se ha encargado de definir esta película como "la Vengadores: Endgame" de la saga. Esperemos que los T-Rex no hayan aprendido a chasquear los dedos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    colin trevorrow

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir