Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liga de la justicia: Nuevo adelanto del Snyder Cut en la víspera del DC Fandome

Liga de la justicia: Nuevo adelanto del Snyder Cut en la víspera del DC Fandome

El clip, que nos presenta la resurrección de Superman en el corte del director, nos permite vislumbrar cómo será el tono de la nueva edición de la película a pocas horas de su tráiler completo.
Liga de la justicia: Nuevo adelanto del Snyder Cut en la víspera del DC Fandome
·

Síguenos

El anuncio de la existencia de Liga de la justicia: Snyder Cut y su llegada a HBO Max, nos dejó a todos locos. La versión de Zack Snyder se estrenaría por fin, convirtiéndose en una realidad tangible y no en un simple rumor como muchos llegaron a apuntar durante varios años. Su versión de los héroes de DC Cómics acabaría por tener forma, permitiéndonos ver cómo Superman, Batman o Wonder Woman se las gastaban en realidad y no bajo la visión de Joss Whedon, cineasta acusado de abusos y que será investigado por Warner. En cualquier caso, a pocas horas de su tráiler en el DC Fandome, se muestra un pequeño adelanto... Y sí, tiene muy buena pinta.

Un pequeño teaser con Superman como gran protagonista

La nueva versión de Snyder, la que debería haberse estrenado en un principio, contará con Henry Cavill como Superman (con y sin traje negro) Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash y Ray Fisher como Cyborg. "Con Justice League, cuando llegó a los cines, la verdad es que hubo una mezcla de visiones y la película no fue bien recibida", explicaba el mismísimo Cavill en una entrevista en junio. "Y luego, durante los años siguientes, hubo un gran apoyo de los fans para ver el ya legendario Snyder Cut. Y ahora que ha llegado el momento, creo que será muy agradable ver a Zack finalmente lanzar su versión". "Estoy realmente feliz de que Zack haya tenido reconocimiento y pueda distribuir su versión de la película", continuaba defendiendo Cavill. "Creo que es importante para un cineasta y un narrador tener la oportunidad de mostrar la visión que pretendían dar a conocer y mostrar al mundo, y estoy deseando verla yo mismo. Ha sido todo un calvario", comentaba.

Mientras se debate sobre su duración -se dice que podría ser más larga de lo que parece-, la verdad es que internet desea saber más del traje negro del Hijo de Krypton, descubrir más sobre los villanos de la función (con Darkseid como máximo representante) y disfrutar con la verdadera forma del que debería haber sido el blockbuster definitivo de DC en 2017.

Alberto González
dc fandome
liga de la justicia
snyder cut
zack snyder
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir