eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es el primer avance del Snyder Cut de Liga de la Justicia con Darkseid

Así es el primer avance del Snyder Cut de Liga de la Justicia con Darkseid

HBO Max estrena un pequeño avance con Darkseid como gran protagonista. La película, que contará con un montaje distinto a la versión de cines, se estrenará en 2021 en la plataforma.
Así es el primer avance del Snyder Cut de Liga de la Justicia con Darkseid
·

Tras su anuncio y sus primerísimos detalles y cambios, hoy tenemos el primer avance oficial del Snyder Cut de La Liga de la Justicia que llegará a HBO Max el próximo 2021 en exclusiva. El montaje definitivo del film de superhéroes de DC Cómics y Warner Bros. ha mostrado un breve teaser en el que Darkseid, el villano de la función, es el gran protagonista ante los ojos de Wonder Woman (Gal Gadot).

Un pequeño adelanto de lo que se verá en el DC FanDome

HBO Max ha confirmado que estas imágenes son un adelanto de lo que se mostrará el próximo 22 de agosto, día de la celebración del llamado DC FanDome, un evento que acogerá todas las novedades sobre DC Cómics y que ya ha confirmado la presencia de The Suicide Squad de James Gunn y Black Adam con The Rock. Esta convención virtual, durante 24 horas, albergará todas las novedades existentes sobre los videojuegos, las series, las películas y los cómics producidos por Warner Bros. y DC Comics. El avance nos deja caer que, como ya os adelantábamos en Vandal Random, Darkseid será el gran villano.

Creado por el escritor y artista Jack Kirby en 1970, se acabó convirtiendo en uno de los enemigos acérrimos de Superman, un dictador y conquistador espacial capaz de reducir civilizaciones enteras a cenizas. El archienemigo de Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) parecía tener un papel vital tras la famosa pesadilla de Bruce Wayne de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, pero fue cortado del montaje cinematográfico de Whedon y Warner apostaron por reducir el papel de Darkseid a un cameo mientras su teniente Steppenwolf asumía el papel de villano y llevaba el peso de antagonista en la cinta

El film, que cambiará gran parte de la trama y de las historias de sus personajes, podría tener un sobrecoste de más de 30 millones de dólares para Warner Bros., que ha accedido, como os contábamos, a producir y remontar el film para acogerse a la visión original de Zack Snyder.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir