Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Justice League: El Snyder Cut podría ser más largo de lo que se dijo

Justice League: El Snyder Cut podría ser más largo de lo que se dijo

El director Zack Snyder ha explicado que si bien se espera que la cinta llegue a las casi cuatro horas de duración, hay más metraje e historias por contar. ¿Superará la marca confirmada inicialmente?
Justice League: El Snyder Cut podría ser más largo de lo que se dijo
·

Síguenos

La esperada versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder puede ser más larga de lo que se informó inicialmente. Warner confirmó que, además de existir, el corte de Snyder acabaría llegando al servicio de streaming de HBO Max en una presentación sin precedentes y con una duración estimada de 3 horas y 50 minutos, un aspecto del que ya os hablábamos en nuestro especial. Considerada el Santo Grial de las películas de superhéroes por la historia que tiene detrás, el famoso Snyder Cut de la epopeya cinematográfica de los personajes de DC Cómics tendrá más chicha de lo que podría parecer en un principio.

Algo más de 214 minutos...

Cuando se confirmó la película, también lo hizo su duración: 214 minutos. O en otras palabras, 3 horas y 50 minutos. Se trata de un metraje mucho más extenso de lo visto en el montaje de cines, que por momentos parecía apresurado, torpe y desangelado. En estos momentos, según ha confirmado su director Zack Snyder, se está trabajando arduamente para armar el proyecto, y a tenor de sus declaraciones a la revista Beyond the Trailer, parece que su edición de Liga de la Justicia tendrá una duración algo más generosa que lo anunciado de forma oficial por HBO y Warner. "En el pasado confirmé que el tiempo de ejecución de la película rondaría los 214 minutos... ahora en su estado actual, creo que va a terminar siendo más larga", matizaba Snyder.

"Sé que confirmé los 214 minutos, pero creo que va a terminar siendo más larga"

"Realmente creo que es muy emocionante llevar todo este material nuevo a los fans y que puedan ver todas estas nuevas secuencias tan locas e increíbles. Y creo que será muy emocionante para todos", terminaba Snyder. Lógicamente, y como ya os comentábamos en nuestro reportaje, se desconoce si la Liga de la Justicia de Zack Snyder se presentará como un solo largometraje o una miniserie de TV que consta de múltiples episodios. Muchos cineastas están en contra del rodaje o el montaje de películas tan largas, pues acaban cansando a los espectadores. Snyder tiene su oportunidad para confirmar, concretar y dar lustre a su macroproyecto y poner broche final a la historia iniciada con El hombre de acero y Batman v Superman.

Alberto González
hbo max
justice league
snyder cut
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir