eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batwoman: Ruby Rose deja la serie tras la primera temporada

Batwoman: Ruby Rose deja la serie tras la primera temporada

La actriz ha tomado la decisión de abandonar Batwoman después de una temporada, lo que ha generado toda una avalancha de especulación. The CW buscará a otra actriz.
Batwoman: Ruby Rose deja la serie tras la primera temporada
·

En un inesperado giro de los acontecimientos, Ruby Rose ha decidido abandonar la serie Batwoman tras su primera temporada. Eso ha obligado a The CW a tener que buscar a otra actriz, mientras que la salida de Rose ha generado inevitablemente toda una avalancha de especulaciones. "He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada", señalaba la actriz en un comunicado.

Batwoman se queda sin Ruby Rose

"He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada. Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que guardo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa, tanto en Vancouver como en Los Ángeles", expresaba la actriz Ruby Rose en un comunicado. "Estoy más que agradecida con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no solo darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al universo de DC que tan bellamente han creado. Gracias Peter Roth y Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW, que pusieron tanto empeño en el programa y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un éxito. Estoy realmente agradecida".

Fue en el verano de 2018 cuando conocimos la noticia de que Ruby Rose sería la encargada de interpretar a Batwoman en la serie que preparaba The CW. En ese momento, contó emocionada que incluso lloró al descubrir que había conseguido el papel. Es por eso que su salida ha causado una mayor sorpresa, aunque la reacción negativa que despertó el primer tráiler podría dar alguna pista, quizá, al respecto.

"He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman"

En Variety informan de que no está claro quién será la actriz encargada de relevar a Ruby Rose en el papel de Kate Kane / Batwoman, pero parece que The CW estaría buscando a una actriz que también sea miembro de la comunidad LGTBQ dada la orientación sexual del personaje. "Warner Bros. Television, The CW y Berlanti Productions agradecen a Ruby por sus contribuciones al éxito de nuestra primera temporada y le desean todo lo mejor", dijeron Warner Bros. TV, CW y Berlanti Productions en un comunicado conjunto. "El estudio y el canal están firmemente comprometidos con la segunda temporada y el futuro a largo plazo de Batwoman".

De momento, se desconocen los motivos de la marcha de Ruby Rose: no se sabe si fue realmente una decisión que tomó la actriz, por estar cansada de las críticas de los espectadores en las redes sociales, o si a The CW simplemente no le convenció la actuación de Rose y hubo presiones para que dejara el papel. En cualquier caso, de cara a la segunda temporada, tendremos que darle la bienvenida a una nueva Kate Kane.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    batwoman
    ruby rose
    the cw

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir