eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Regreso al futuro: Así será su edición remasterizada 4K que llegará en octubre

Regreso al futuro: Así será su edición remasterizada 4K que llegará en octubre

La trilogía de Robert Zemeckis, una de las más queridas de todo el cine, contará con una nueva versión con numerosos extras, una presentación de lujo y mayor calidad audiovisual.
Regreso al futuro: Así será su edición remasterizada 4K que llegará en octubre
·

Regreso al futuro contará con una edición en formato doméstico aún más completa. Sony Pictures Home Entertainment, en colaboración con Universal Pictures, han confirmado el lanzamiento de una nueva versión en DVD, Blu-Ray y 4K UHD de la trilogía de Robert Zemeckis. La editora ha confirmado que se trata de un cambio sustancial en la calidad de imagen y video, así como en los contenidos extra y la presentación. Se lanzará el próximo 21 de octubre, en homenaje a la frase de Regreso al futuro II.

Un homenaje por el 35º aniversario

Se trata de una tirada en formato de edición limitada, por lo que no permanecerán en las tiendas para siempre. Sony ha anunciado multitud de versiones para Estados Unidos y otros mercados, aunque en España ya sabemos que tendremos tres versiones con una hora adicional de contenido extra completa inédita. Por un lado tendremos la edición aniversario con 3 steelbooks o cajas metálicas con las versiones de las películas en 4K UHD y en Blu-ray y sus correspondientes extras. Cada uno de estos steelbooks se ilustrará con el DeLorean de cada una de las películas.

Al mismo tiempo, y para los que prefieran las ediciones en formato libro, se ofertará el digipack Blu-ray + extras, que incluirá las tres películas también remasterizadas en definición Full HD 1080p y el citado contenido adicional. Por último tendremos el pack en DVD, con cuatro discos y un nuevo diseño de carátula, y suponemos, con los nuevos másters de Sony pero ajustados a la definición estándar del formato.

Sony lanzará ediciones especiales para volver a disfrutar de las tres películas con un nuevo máster y autoría en audio e imagen

Como informan en Cinemanía, haciéndose eco de medios como Collider, ComingSoon o ScreenRant, el contenido adicional parece bastante sustancioso. Tendremos sesiones de preguntas y respuestas a Michael J. Fox o a Zemeckis, un nuevo cómo se hizo, la posibilidad de navegar por los storyboards originales, nuevas piezas sobre los efectos visuales, escenas eliminadas y extendidas y uno de los elementos más esperados, los castings que se realizaron a intérpretes como Ben Stiller, Kyra Sedgwick, Billy Zane o Jon Cryer para la película. Por último, y a modo de exclusiva, habrá un avance del nuevo musical basado en la película y un buen número de anécdotas.

4k
blu-ray
coleccionismo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir