eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Regreso al futuro: Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reúnen con motivos benéficos

Regreso al futuro: Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reúnen con motivos benéficos

Ambos actores, colaboradores activos de diversas organizaciones caritativas, han aparecido juntos a través de videoconferencia en e programa especial de Josh Gad.
Regreso al futuro: Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reúnen con motivos benéficos
·

El casting principal de Regreso al futuro, ha vuelto a reunirse por motivos benéficos. Tras organizar una partida de póquer antes de la cuarentena por coronavirus, Michael J. Fox y Christopher Lloyd han decidido volver a reunirse, en esta ocasión por video conferencia, para ayudar a la fundación de Josh Gad a través de su organización Project HOPE y programa de Youtube, Reunited Apart.

Una reunión telemática pero estelar

En el programa más reciente de la cuarentena, Gad decidió entrevistar a las estrellas de Regreso al futuro, Christopher Lloyd y Michal J. Fox, comentando cómo habían pasado la cuarentena y qué recuerdos guardaban de la trilogía de películas de ciencia ficción que lo cambió todo en el cine. Pese a que Fox y Lloyd eran los reclamos principales, no eran los únicos. El programa se guardaba la sorpresa de la participación de Lea Thompson, Mary Steenburgen y Elisabeth Shue. Además, tuvo la participación de conversar con Bob Gale y el guionista y director Robert Zemeckis, ofreciéndonos una visión completa y detallada de lo que supuso escribir, filmar y protagonizar una de las sagas más queridas del séptimo arte. Como broche final, la reunión se coronó con el compositor de la trilogía Alan Silvestri y el músico Huey Lewis, creador de uno de los temas principales, Power of Love.

Entre las múltiples anécdotas, destacan cómo Gale y Zemeckis confirmaron que tuvieron que combatir contra el estudio Universal sobre el título de la película, que no convencía a nadie y Lewis habló sobre el desafío de tener que componer una canción sobre viajes en el tiempo, algo que casi le trae de cabeza. El episodio contó con la participación de J.J. Abrams, que se unió al chat de vídeo, mientras el reparto recordaba anécdotas, buenos momentos y recreaba secuencias míticas muchos años después del estreno del último film. La pareja, que dio vida a Marty McFly y Emmet "Doc" Brown en tres películas de la saga Back to the Future (1985 - 1990), sigue estando en forma.

christopher lloyd
michael j. fox

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir