eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los creadores de Glee recaudan fondos para llevar a la universidad al hijo de Naya

Los creadores de Glee recaudan fondos para llevar a la universidad al hijo de Naya

Naya Rivera falleció durante una excursión al lago con su hijo hace unos días. Su pequeño de cuatro años llegó a sobrevivir y remó hasta encontrarse con la policía, que valoró su valentía.
Los creadores de Glee recaudan fondos para llevar a la universidad al hijo de Naya
·

Naya Rivera desaparecía hace unos días en el lago Piru (California). Su hijo de cuatro años dio la voz de alarma, hasta que horas después, se confirmaba el fallecimiento de la actriz de Glee. La intérprete conseguía salvar en el último momento a su hijo de cuatro años Josey, que sobrevivió remando hasta llegar a la orilla y avisar a la policía. Ahora son los productores Ryan Murphy, Brad Falchuck y Ian Brennan lo que informan que financiarán al completo la universidad del pequeño y todos sus estudios.

Una emotiva campaña solidaria

"Nuestros corazones están con su familia, especialmente con su madre Yolanda, quien fue gran parte de la familia de Glee, y con su hijo Josey. Los tres estamos actualmente en el proceso de crear un fono universitario para el hermoso hijo de Naya que amaba más que a nada", escribían en un post. "Naya es responable de actuaciones musicales icónicas de Glee– el mash-up de Adele, Valerie, Songbird- pero su mayor legado es probablemente el humor y la humanidad que nos trajo con la relación de Santana y se mejor amiga y eventual novia/mujer Britanny (Heather Morris)", destacaban sobre su trabajo. "Fue una de las primeras apariciones de un personaje abiertamente lesbiana en una relación de instituto en la televisión y Naya comprendió que Brittana significaba que muchas jóvenes mujeres podrían ser representadas por primera vez", concluían.

Ver esta publicación en Instagram

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

"Era dura y exigente. Era divertida. Era amable. Era generosa", continuaba el comunicado. "Hubo altibajos durante los maravillosos y estresantes años que pasamos haciendo Glee. A veces no estuvimos de acuerdo, nos peleamos, nos reconciliamos, luego peleamos un poco más y luego nos reconciliamos nuevamente. El tipo de cosas que suceden en una familia Naya era más que una simple actriz en nuestro programa: era nuestra amiga", concluyen.

glee
naya rivera

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir