eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Naya Rivera, la actriz de Glee desaparecida, es encontrada sin vida en lago Piru

Naya Rivera, la actriz de Glee desaparecida, es encontrada sin vida en lago Piru

Los peores temores de los investigadores se confirman. Rivera falleció al ahogarse en el lago Piru mientras disfrutaba de una jornada de recreo con su hijo, quien logró salvarse.
Naya Rivera, la actriz de Glee desaparecida, es encontrada sin vida en lago Piru
·

Naya Rivera, conocida por su popular y memorable papel en la serie musical Glee, ha fallecido. Las tristes noticias vienen tras confirmarse su desaparición hace unos días en el lago Piru, en California. La actriz que encarnó a Santana Lopez en la producción de éxito de Fox tenía 33 años, y salió con su hijo a dar una vuelta en un bote. Si bien el menor, de cuatro años de edad, consiguió salvarse, ella acabó ahogándose por las fuertes corrientes existentes en ese momento. La policía, tras examinar su cuerpo, ha descartado la hipótesis del suicidio.

Una búsqueda que ha terminado de forma trágica

Su cuerpo fue identificado en el lago Piru en el condado de Ventura, California. Según ha confirmado la Oficina del Sheriff del condado de Ventura en una conferencia de prensa, se han descartado los indicios de suicidio. Rivera desapareció en el lago, y pronto las autoridades locales argumentaron un posible ahogamiento luego de que su hijo de 4 años fuera encontrado solo en su bote alquilado. El operativo de búsqueda y rescate ha estado activo durante cinco días, todo ello durante unas jornadas en las que la visibilidad del agua ha sido muy reducida, llena de fango y elementos que han dificultado la visión y el rastreo.

Naya intentó salvar a su hijo de la corriente, lo consiguió, pero ella no pudo subirse al bote y terminó ahogándose

"Él y Naya estuvieron nadando juntos en el lago", explicaban desde la oficina del condado de Ventura. "En ese momento, su hijo describió que Naya lo ayudó a subir al bote... Y según nos confirmaron los investigadores, el pequeño miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua", matizaba. "Creemos que ella reunió suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al barco, salvándolo, pero no lo suficiente para salvarse", concluía. Rivera interpretó a López en Glee desde 2009 hasta el final del programa en 2015, recibiendo premios en los Screen Actors Guild Awards, Grammys y Teen Choice Awards. Nacida el 12 de enero de 1987 en California, Rivera, que era de ascendencia puertorriqueña, afroamericana y alemana, ha aparecido en series, películas y numerosas campañas de publicidad.

glee
lago piru
naya rivera

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir