eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La actriz Naya Rivera de Glee desaparece tras alquilar un bote en un lago

La actriz Naya Rivera de Glee desaparece tras alquilar un bote en un lago

Las autoridades de California buscan a Rivera, que tras alquilar una piragua con su hijo de cuatro años, ha desaparecido sin dejar rastro.
La actriz Naya Rivera de Glee desaparece tras alquilar un bote en un lago
·

La actriz Naya Rivera, estrella de la serie de televisión Glee, ha desaparecido luego de alquiler un bote con su hijo Josey, de cuatro años de edad, en el lago Piru. Conocida por dar vida a Santana Lopez está siendo buscada activamente en la zona por la policía y las autoridades locales de Ventura County (California, EE UU) según informa Variety.

El pequeño está bien pero ella sigue desaparecida

Según ha explicado el departamento de policía y el propio sheriff, Rivera decidió alquilar una embarcación de recreo el pasad miércoles a las 13h (hora local). Unas tres horas después, su hijo apareció solo flotando en el lago Piru. Según explican en el medio Variety, el pequeño no ha sufrido ningún daño, y según su testimonio, tanto él como su madre habían estado nadando pero ella no habría podido regresar al bote. La búsqueda sigue activa por parte de la policía, y de hecho, se ha dado a conocer la misma a través de su cuenta oficial, con helicópteros y diversos medios como drones, equipos subacuáticos y barcas.

Los agentes deberán cubrir una enorme extensión de agua. El lago Piru tiene una superficie de más de 5000 km2, afincado en el bosque nacional de California conocido como Los Padres, a unos 80km de la ciudad de Los Ángeles. Rivera es una de las actrices más conocidas de Glee, dando vida a Santana Lopez desde el 2009 al 2015, labrándose una carrera como bailarina en películas como Step Up y similares.

glee
naya rivera

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir