eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Luke Skywalker podría ser el protagonista del nuevo film de los hermanos Russo

Star Wars: Luke Skywalker podría ser el protagonista del nuevo film de los hermanos Russo

Diversos rumores hablan de un spin-off protagonizado por el Jedi en una aventura que nos presentaría la construcción de la fallida Academia de estudiantes de la Fuerza.
Star Wars: Luke Skywalker podría ser el protagonista del nuevo film de los hermanos Russo
·

La saga Star Wars seguirá dando guerra en los cines. Tras ampliar su universo en series para Disney+, siendo The Mandalorian su máximo exponente -y pronto con Obi-Wan-, la saga galáctica de Lucasfilm busca explorar nuevas fórmulas e historias. Si bien conocemos que Taika Waititi dirigirá una nueva cinta, y que Kevin Feige (consejero delegado de Marvel Studios) asesorará a Disney cómo enfocar sus próximos horizontes cinematográficos, ahora conocemos que los directores de Avengers, los famosos hermanos Russo, están preparándose para contarnos más sobre Luke Skywalker en un spin-off bastante ambicioso.

Un rumor que viene de fuentes fiables

Ha sido We Got This Covered, que si bien cita fuente anónimas, confirman que se tratan de los mismos que supieron adelantar elementos claves de The Rise of the Skywalker meses antes de su estreno y los que anunciaron algunos de los fichajes del proyecto de Jon Favreau, The Mandalorian, con mucha antelación. Según destaca el medio, Disney estaría negociando con los hermanos Anthony y Joe Russo para la narración sobre un spin-off que supondría un arriesgado ejercicio para casi cualquier director que se precie. Hablamos de una película que nos contaría las andanzas del joven Luke Skywalker durante los años posteriores a El retorno del Jedi, haciendo especial hincapié en la fundación de su Academia Jedi.

La idea es contar qué sucedió tras la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte en El retorno del Jedi, ofreciéndonos un nuevo vistazo a la separación del Imperio, siguiendo los pasos del caballero Jedi hasta El despertar de la Fuerza. Se buscaría la forma de llevarnos a una desilusión progresiva con la Fuerza del personaje, intentando arrojar más luz a su dolorosa derrota y fracaso en la educación con Ben Solo, contándonos cómo se decide cerrar a la energía que todo lo une y exiliándose de forma voluntaria en Ahch-To. El planteamiento de Disney en lo relativo a confiar en los hermanos Russo no debería de extrañarnos. Ambos son responsables de las películas más taquilleras y grandes de Marvel, todo un éxito para la empresa, y cederles al personaje más jugoso de Star Wars es bastante lógico.

Pero se abren varias dudas. ¿Por qué volver a los Skywalker tras la conclusión de la saga el pasado diciembre? ¿Qué sentido tiene contar algo que se ha ido ofreciendo en cómics o novelas y que el propio Rian Johnson ya explicó en gran medida en Los últimos Jedi? En cualquier caso, el planteamiento de Star Wars en los cines no se quedará atrás. ¿Servirá esto para que los fans no se peleen más por el pasado de Luke Skywalker?

hermanos russo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir