eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Obi-Wan: La serie de Star Wars sigue en pie, según Deborah Chow

Obi-Wan: La serie de Star Wars sigue en pie, según Deborah Chow

La directora de la serie de Disney+ se encuentra realizando los preparativos para esta producción, que contará de nuevo con Ewan McGregor en el papel del mítico jedi.
Obi-Wan: La serie de Star Wars sigue en pie, según Deborah Chow
·

Junto con The Mandalorian, Disney+ acogerá otras dos series localizadas en el universo de Star Wars: por un lado encontramos a Cassian Andor, producción que sirve de precuela para Rogue One; por otro lado, la dedicada a Obi-Wan Kenobi, que nos ayudará a conocer más sobre los devenires del maestro jedi interpretado por Ewan McGregor. La directora de esta producción, Deborah Chow, ha sido la encargada de confirmar que esta nueva historia de Star Wars sigue en marcha.

Obi-Wan Kenobi no se ha quedado en el camino

Deborah Chow, que ha estado al frente de la dirección de varios episodios de The Mandalorian, brindó a los fans una actualización del estado de Obi-Wan Kenobi, serie de la que también se hará cargo. Durante el ATX Festival de este año, realizado de manera virtual, Chow señaló lo siguiente: "Tenemos algo más que hacer al respecto, pero estamos en fase de desarrollo".

La producción dedicada a Obi-Wan Kenobi se ha concebido como una mininserie de 6 episodios, que trasladarán a los espectadores a los eventos acontecidos entre Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza. De esta forma, los fans tendrán la oportunidad de seguir los pasos de un Kenobi en el exilio, vagando en el desértico planeta de Tatooine... donde se convertirá en el mentor de un joven Luke Skywalker.

Seguiremos los pasos de Kenobi exiliado en el planeta de Tatooine

El pasado 24 de enero, Ewan McGregor se hacía eco de los rumores que señalaban que la serie había quedado suspendida. "He leído alrededor del 80-90 % de lo que han escrito hasta ahora y es muy, muy bueno", detallaba el actor, agregando lo siguiente: "Simplemente [el rodaje] ha pasado al año que viene, eso es todo". De esta forma, se confirmaba que la producción de la serie comenzará el próximo enero de 2021, en lugar de arrancar en este mes de agosto.

Mientras tanto, Joby Harold, guionista de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, es el nuevo fichaje de la producción. De momento, sólo nos queda esperar hasta el próximo año para descubrir qué aventuras nos tiene preparadas Obi-Wan Kenobi.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ewan mcgregor

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir