eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Silencing, la película donde Nikolaj Coster-Waldau da caza a un asesino

The Silencing, la película donde Nikolaj Coster-Waldau da caza a un asesino

Dirigida por Robin Pront, el actor de Juego de Tronos se prepara para salir en busca del asesino de su hija. Estará disponible en DirectTV el 16 de julio, y en VOD el 14 de agosto.
The Silencing, la película donde Nikolaj Coster-Waldau da caza a un asesino
·

Le hemos visto interpretar a Jaime Lannister en la popular Juego de Tronos, pero ahora Nikolaj Coster-Waldau se prepara para adentrarse en un juego muy distinto. La cacería del gato y el ratón da comienzo en The Silencing, la nueva película protagonizada por Coster-Waldau bajo la dirección de Robin Pront (The Ardennes). Por cortesía de Collider, hemos podido disfrutar de su primer avance, que os dejamos a continuación:

Nikolaj Coster-Waldau busca venganza en The Silencing

"Un cazador reformado (Nikolaj Coster-Waldau) y una sheriff (Annabelle Wallis) se ven atrapados en un juego mortal del gato y el ratón cuando se disponen a rastrear a un asesino que pudo haber secuestrado a la hija del cazador hace cinco años", es la premisa que nos plantea la sinopsis. En las imágenes del tráiler podemos ver, además, que este asesino será un verdadero experto en lo que al camuflaje se refiere: mimetizado por completo con el bosque, cazará a sus víctimas mediante unas certeras y mortales flechas.

El director Robin Pront, con un guion escrito por Micah Ranum, se dispone a presentarnos esta historia de venganza. Nikolaj Coster-Waldau se ocupa de interpretar a este cazador que vive separado de la sociedad, después de haber sufrido la muerte de su hija. Junto a él encontramos a Annabelle Wallis, a quien hemos podido ver en películas como Annabelle, La momia (2017) o en la serie Peaky Blinders.

Un cazador y una sheriff emprenden la búsqueda de un asesino

Si bien el cazador que interpreta Coster-Waldau ha tenido que lidiar con la desaparición de su hija durante años, cuando descubre que un asesino está dando caza a nuevas víctimas que le recuerdan a su hija, no duda a la hora de ponerse manos a la obra. Junto a la sheriff de Wallis, se encargarán de rastrear a este asesino en los bosques, siguiendo sus huellas y pistas.

The Silencing estaba prevista para debutar en el festival de cine SXSW este año, pero el evento fue cancelado debido a la pandemia del COVID-19. Saban Films, por su parte, estrenará la película en exclusiva en DirectTV el 16 de julio, seguida por un estreno en VOD el próximo 14 de agosto. Os dejamos también con su póster bajo estas líneas:

Cristina M. Pérez
Colaboradora
nikolaj coster-waldau
robin pront
the silencing

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir