eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cobra Kai podría llegar a Netflix tras cancelarse en YouTube

Cobra Kai podría llegar a Netflix tras cancelarse en YouTube

La plataforma es consciente del valor de la serie tras su éxito relativo pero muy limitado por la falta de audiencia en el portal. Portales como Netflix y Hulu podrían hacerse con los derechos.
Cobra Kai podría llegar a Netflix tras cancelarse en YouTube
·

YouTube está dispuesta a vender su serie con mayor valor: Cobra Kai. Su show original, uno de los productos de primera línea vendidos como punta de lanza exclusiva para el lanzamiento de su plataforma de streaming y suscripción, podría acabar en portales como Netflix o Hulu. Cobra Kai, tras cancelar su cuarta tanda de capítulos y confirmar su no renovación, en estos momentos está emitiendo su tercera temporada.

Sony TV quiere llevarla a otras plataformas

YouTube no quiere que la serie se quede sin padrinos, y estaría evitando que fuese una producción libre de regalías a la que acudir a precio de ganga. La subsidiaria de Google se dejó millones de dólares de cara a comercializar el show, mantener unida a la comunidad y publicitarla, y Netflix y Hulu no se la llevarían a sus catálogos así como así. Las intenciones de YouTube son claras: venderá los derechos al mejor postor, pero no solo por la cuarta temporada. Las otras anteriores, entrarán en el lote. La noticia salta, según informa Collider tras la decisión de retirarse del mercado de la producción original al verse poco capaz de competir contra gigantes de la talla de los citados o Warner y su HBO Max. Dado que Starz ha revivido la serie Step Up de YouTube, Cobra Kai podría seguir el mismo destino en otra app de streaming.

Es la serie de mayor éxito de YouTube

Considerada una de las mejores series de 2018, y uno de las más vistas -el primer capítulo tiene 55 millones de visualizaciones en YouTube-, la secuela de Karate Kid, protagonizada por los actores originales de la trilogía clásica de los ochenta, William Zabka y Ralph Macchio, sería una gran adición para Netflix, que contaría con tres temporadas y la opción de rodar una cuarta en poco tiempo. Cobra Kai, que situará a los espectadores 34 años después, una vez que tuvo lugar el enfrentamiento entre Daniel y Johnny en las películas, es un activo muy importante y la lucha de derechos puede ser tan encarnizada como la vista en el tatami.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir