eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Terrace House se cancela tras la muerte de Hana Kimura

Terrace House se cancela tras la muerte de Hana Kimura

El reality show, producido por Fuji TV y distribuido por Netflix, ha decidido paralizar su rodaje y no emitir los episodios que estaban programados. Sus responsables están devastados por la tragedia.
Terrace House se cancela tras la muerte de Hana Kimura
·

La web oficial de Terrace House ha confirmado el cese del programa en su temporada 2019/2020. La última tanda de episodios del popular reality show ha anunciado su fin tras los trágicos sucesos que llevaron a la muerte de Hana Kimura, luchadora profesional protagonista del programa que emite Netflix, y que se quitó la vida tras sufrir acoso en redes sociales.

Un sentido pésame a la familia

"Nos gustaría ofrecer nuestro sentido pésame a los miembros de su afligida familia", comenzaba el comunicado. "Asimismo, queremos confirmar que Terrace House Tokyo 2019-2020 suspende su producción", matizaban. Kotaku, que se ha podido poner en contacto con la producción japonesa, ha sabido que los episodios finales del reality show, que reúne a diferentes personalidades en una casa y los pone a convivir, no llegarán a emitirse en el conocido portal de streaming. Además, se ha confirmado que la productora, Fuji Television, diseñaba una trama global para los protagonistas del programa de telerealidad, que interpretaban papeles dentro de unos límites y que no estaban obligados a convivir todo el tiempo en la casa en cuestión, únicamente cuando tocaban días de rodaje.

La misma fuente afirma que la producción está devastada por los sucesos, que han marcado a la sociedad japonesa y que ha evidenciado la carencia de leyes y mecanismos para detectar este tipo de casos de acoso en internet. Terrace House, que se filmaba casi como una serie -repetimos, había escaletas y guiones básicos-, había alcanzado gran popularidad en los últimos tiempos en Japón.

fuji tv
hana kimura
terrace house

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir