eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Sony desvela el nombre oficial de su Universo Cinematográfico

Spider-Man: Sony desvela el nombre oficial de su Universo Cinematográfico

La major busca su propia definición y distinción con respecto al Universo de Marvel, que sigue siendo el principal precursor de este tipo de productos de entretenimiento compartidos y coordinados.
Spider-Man: Sony desvela el nombre oficial de su Universo Cinematográfico
·

Sony sigue confeccionando su propia realidad cinematográfica basada en Spider-Man. La empresa, que se encargó de luchar por los derechos del trepamuros en un culebrón en el que Disney y Marvel Studios estuvieron involucradas durante el verano pasado, ha bautizado a su universo cinemático. Mientras prepara Spider-Man 3 con Marvel Studios, de la que hace unos días conocíamos algo más, la productora trabaja en Venom: Habrá Matanza y Morbius con Jared Leto. Todas estas entregas más la posibles futuras secuelas, se desarrollarán en el llamado Sony Pictures Universe of Marvel Characters.

Sony Pictures Universe of Marvel Characters: no es un nombre nuevo pero se consolida

Sony Pictures lleva años intentando crear su propio universo. Desde el final de The Amazing Spider-Man 2, la productora pensó en utilizar los derechos de sus propiedades y licencias relacionadas con Marvel para crear nuevas secuelas y sagas basadas en los villanos y otros personajes del micromundo del arácnido. Sin embargo, el fracaso de la cinta de Marc Webb y Andrew Garfield llevó a un parón absoluto de estos planes que, con el éxito de las cintas de Spider-Man: Into The Spider-Verse, Venom y el acuerdo con Marvel Studios, ha sido resucitado con éxito. Mientras otros spin-offs de Spider-Man se consolidan, incluido Morbius protagonizado por Jared Leto, la major ha decidido bautizar de forma oficial, como informan en ScreenRant, toda esta big picture que rodeará el proyecto.

Ya hay secuelas, cintas centradas en villanos y otras historias en preparación relacionadas con Spider-Man

El nombre no es especialmente sencillo o corto, Sony Pictures Universe of Marvel Characters, y no es la primera vez que se usa -data de 2019 y de documentos internos de la propia Sony-, pero ya tenemos un nombre oficial y público con el que referirnos. Además, se abandona ese manido Spider-Man Villains, algo que evidencia la libertad con la que parece contar la productora a la hora de adaptar según qué personajes o historias de los cómics de Marvel. La presentación y composición de este universo, que cuenta como cintas oficiales a Venom e Into the Spider-Verse, también cuenta con películas como Morbius y Kraven the Hunter, que lleva varios meses rumoreándose. Entre las posibles secuelas y entregas, encontramos una película de Madame Web, así como una serie de televisión Black Cat y Silver Sable, y varios conceptos que podrían llevar a recuperar Los 6 Siniestros.

producción

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir