eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los 6 Siniestros: Dane DeHaan habla de la fallida película de los villanos de Marvel

Los 6 Siniestros: Dane DeHaan habla de la fallida película de los villanos de Marvel

El actor, que iba a interpretar al Duende Verde, habla de los cambios producidos desde la interrupción de Disney y de los nuevos planes de Sony al respecto.
Los 6 Siniestros: Dane DeHaan habla de la fallida película de los villanos de Marvel
·

El culebrón de Marvel y Disney con Sony Pictures en relación a los derechos de Spider-Man, lo cambió todo en el cine. Pero si nos retrotraemos más hacia el pasado, seguro que recordaréis la intentona de la productora de revivir al arácnido con las películas de Mark Webb, The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, dos cintas que iban a dar pie a una serie de secuelas y universo compartido propio llamado Spider-Verse. Desgraciadamente, como confirma Dane Dehaan a Collider, que encarnó al Duende Verde/Harry Osborn, nada de ello cuajó.

Los 6 Siniestros que no fueron

"Creo que es bastante obvio que todos estaban preparándose para una situación del tipo de los Seis Siniestros", explicaba Dehaan. "Se habló de hacer todo aquellos antes de que sucediese todo el asunto de Disney y Marvel", matiza el actor que dio vida al Duende Verde. "Pero no puedo decir que sepa específicamente lo que iba a pasar o los planes. Solo sé que, definitivamente, hubiese habido algo de los Seis Siniestros. Y, ya sabes, al menos el Duende Verde, si no Harry Osborn, hubiera estado involucrado", comentaba.

Pese a que la película no salió adelante, el Spider-Verse se ha readaptado al cine

Pese a que las secuelas de Andrew Garfield estaban previstas, la segunda parte no cumplió con las previsiones de Sony, y se cortaron los planes de golpe. Es una lástima, pues el equipo formado por Electro, el Buitre, el Hombre de Arena, Mysterio, Kraven el cazador y el Doctor Octopus, habría quedado muy bien en pantalla. El Duende Verde habría estado involucrado, creando un nuevo desafío para Spider-Man en la pantalla grande. Aunque algunos de estos enemigos y villanos han salido en otras adaptaciones cinematográficas, nunca han llegado a coincidir. Sin embargo, Sony, Disney y Marvel no están de brazos cruzados. Morbius y Venom tendrán conexiones, y de hecho, tendrán ecos en el mundo del Spider-Man con Tom Holland.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir